“Buen hotel en buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Melia Recoleta Plaza a tu lista de perfiles guardados
Melia Recoleta Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Posadas 1557, Buenos Aires 1112, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º115 de 440 hoteles en Buenos Aires
“Buen hotel en buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel melia es un lindo hotel ubicado en recoleta. Me parece que no califica como un hotel 5 estrellas pero es un lindo hotel boutique ubicado en una excelente zona. Nos parece que la cama es muy comoda sin embargo la television es demasiado chica. Lo que si es excelso es el desayuno, uno de los mejores desayunos que hemos probado al dia de hoy. Rico y de alto nivel. La atencion es excelente, pero la picina ubicada en la terraza es pequeña y el lugar donde se encuentra de poca intimidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por comentar sobre su experiencia en Melia Recoleta Plaza, quiero comentarle que estamos en una etapa de renovación y dentro de estos cambios tenemos programado incorporar televisiones de LED en todas las habitaciones. Con esto le daremos un up grade a la tecnología actual.
Le agradezco personalmente haber valorado el esfuerzo que hacemos para tener un excelente desayuno, vemos que no fue en vano el esfuerzo.
Saludos y espero tenerlo nuevamente como nuestro huésped cuando viste Buenos Aires.

Carlos Gareis

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Una excelente opción para alojarse en Buenos Aires. La ubicación es muy buena, en Recoleta, cerca de Plaza Francia, Patio Bullrich y avenida Alvear. Buena zona para caminar y con fácil acceso a todos lados.
El hotel impecable, bien mantenido y con muy buen servicio, en especial del personal del bar y del desayuno.
El room service es bueno y con precios acordes. El desayuno muy completo.

Para mejorar solo el internet, funciona lento.

Buen equilibrio calidad - precio, sin dudas recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.
Es un gusto recibir estas palabras y sobre todo su opinión de nuestro staff y servicios las que compartiré con nuestro equipo.
Estamos haciendo una revisión de la red de internet para optimizar el servicio, gracias por hacérnoslo notar.
Espero recibirlo nuevamente durante su próxima visita a nuestra ciudad.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por pocos días en Buenos Aires por temas de negocios y me aloje en el Melia de Recoleta Plaza, realmente excelente lugar, todos los detalles muy buen cuidados, tiene estilo, precios razonables, tiene un excelente Restaurante.
La calidad de la gente creo que es lo mejor, siempre muy atentos y amables.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros del mundo.
En Melia Recoleta Plaza creemos que el valor humano es lo que marca la diferencia y nos pone muy felices saber que esto es reconocido por nuestros huéspedes, compartiré sus comentarios
con nuestro staff.
Esperamos sinceramente volver a recibirlo durante su próximo viaje a nuestra ciudad.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hola, soy Argentino pero no vivo en Buenos Aires y por razones de negocios hace muchos años que viajo a la Capital Federal. Continuamente voy, cada tres semanas o un mes y he pasado por muchos hoteles y sigo testeando aunque tengo mis preferidos y una de ellos es el Melia Plaza.
Si bien suelo ir a hoteles grandes de cadenas, mi mayor sorpresa fue este Hotel que es pequeño para ser un Meliá y mucho más acogedor y elegante que otros de la misma cadena.
El Meliá Plaza se encuentra sobre la calle Posadas que es una de las más tranquilos de un Barrio Clásico y Elegante como es Recoleta. A dos cuadras se encuentra el Patio Bullrich, que es un pequeño pero muy elegante Shopping y Cines de Bs. As., este y Galerías Pacífico tal vez sean lo mejor que tiene Capital por Calidad y Buen gusto. Dos cuadras más abajo nos encontramos con la Av. 9 de Julio ( dicen la más ancha del mundo) y bajo esta está la Recova que es un lugar con muy buenos restaurantes de distintos tipos de comidas.
Dentro de unas pocas algunas cuadras están del Hotel están alguno de los mejores hoteles y Restaurants de Bs. As. Es decir su ubicación es excelente.
Volviendo al Hotel, este es de un estilo clásico y su lobby y salones son encantadores.Tambien es un edificio histórico dado que durante un tiempo vivió ahí Eva Perón ( Evita ).
Las habitaciones son muy confortables y son pocas por piso. El Hotel tiene mucho equipamiento de lujo, ya que sus dueños son Europeos de muy buen gusto ( tuve el placer de conocer a uno de ellos ) y se esmeran mucho en dar un excelente servicio. Los dueños del Hotel no son Meliá, pero están dentro de su cadena.
Cada vez que voy a Bs. As. Con mi esposa elijo el Meliá Plaza, porque es cozy, elegante, pero al mismo tiempo que su servicio es muy profesional, termina siendo muy familiar.
Tiene muy buenos desayunos con un pianista y el restaurant es bueno aunque no tiene mucha variedad de comida. También tiene un pequeño club de Jazz.Obviamente por su tamaño, no busques los grandes salones o amenities de las grandes cadenas, pero he estado en muchos hoteles del mundo y este es uno de los mejores ubicados en una gran ciudad, simpático y agradable. Definitivamente lo recomiendo, especialmente para parejas o grupos de gente de mediana edad en adelante, y también para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Los servicios que no he puntuado es porque no he necesitado usarlos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped, quiero agradecerle personalmente el tiempo que ha dedicado en escribir esta semblanza tan completa de nuestro hotel y del área donde nos encontramos ubicados con tanta exactitud.
Es un placer leer estas palabras que acompañan el esfuerzo de un grupo de personas que se dedican a la atención de nuestros viajeros de todo el mundo y hacen todo el esfuerzo necesario para que cada uno se sienta como en " su casa " lejos de casa.
Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con ahínco con el fin cumplir los altos estándares de servicio de nuestra prestigiosa cadena.
Lo estaremos esperando para darle la mas cálida bienvenida durante su próxima visita a nuestra ciudad.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Por empezar la está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, una calle tranquila, a pasos del corazón de recoleta donde se encuentran todos los bares y restaurantes. El edificio es bellísimo, y lo mantienen muy bien. El personal es muy calificado y dan muy buena atención. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto. El desayuno muy completo. Altamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por volcar su opinión en esta pagina.
Son muy importantes para nosotros los comentarios de los huéspedes y sobre todo de aquellos que ya han tenido una experiencia previa en nuestro hotel.
Me pone muy contento sus palabras y entusiasma a nuestro personal ya que de esta manera vemos reflejados nuestros esfuerzos diarios de brindar el mejor servicio.
Gracias por volvernos a elegir y espero tener la oportunidad de alojarlos en su próxima visita a nuestra ciudad.

¿Has estado en Melia Recoleta Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Recoleta Plaza

Dirección: Posadas 1557, Buenos Aires 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°25 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°107 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Recoleta Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoleta Plaza Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Melia Recoleta Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.