“Muy buena Opcion ! Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Concept

Añadiste el Rochester Concept a tu lista de perfiles guardados
Rochester Concept
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 440 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Muy buena Opcion ! Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El personal se porto de diez conmigo y mi compañero, las habitaciones no son muy amplias, pero lo que me gusta de este hotel es la cercania a muchos lugares interesantes, esta cerca de un subte que hace mas facil el traslado de un lado a otro.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Increíble la buena atención de este lugar, la ubicación es perfecta estaba sin auto y la cercanía a los diferentes lugares de entretenimiento es genial, las habitaciones lindas, muy bien arregladas y el servicio a la atención muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Muy lindo diseño, el personal muy amable y predispuesto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos con mi mujer 4 dias y la verdad que nos parecio un muy buen hotel, confortable, limpio y muy buena la atencion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana en este hotel, me parece que le sobran estrellas,el hotel esta bien ambientado,el personal es muy atento, pero las habitaciones son muy chicas,no teniamos donde poner la valija, la tuvimos que poner arriba del placard, de lo contrario debiamos saltarla,el desayuno es basico, pero se podria decir que esta bien,no tiene cochera,el espacio para desayunar es pequeño comparado con la cantidad de pasajeros,en algunos momento habia gente parada esperando un lugar para desayunar,el baño chico,la ducha chica y encima cuando pedi la clave de WIFI , me dicen señor wifi tiene un costo de 25 pesos el dia,definitivamente no es un cuatro estrellas ni vale lo que cobran,no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Concept, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.