“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Concept

Añadiste el Rochester Concept a tu lista de perfiles guardados
Rochester Concept
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Elegi este hotel por la ubicacion mas que nada, me sorprendio lo cerca que estaba de los diferentes tramites que tenia que realizar, todo esta concentrado en esa zona. Personal capacitado, La habitacion la encontre muy limpia, hacen limpieza diariamente.

747 personas han opinado sobre este hotel

Zaratán, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Para pasar unos dias por Buenos Aires recomiendo el hotel, por la ubicacion ya que se puede conocer muchos lugares turisticos y es segura, hay varios policias por la zona. La habitacion comoda y limpia. Los chicos sumamente educados. Lo recomiendo para estadias no muy largas.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un hotel super practico por la ubicación, cerca de lineas de metro y ómnibus, la ciudad de Buenos Aires es preciosa, lo que me gusto del hotel son las diferentes opciones que tiene desde habitaciones y tomar desayuno o no. La habitación que elegí me pareció muy cómoda y la limpieza de primera. En la recepción pueden ayudarte en lo que necesites.

Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ubicación excelente, Limpieza atención elegancia decoración excelente.
Los espacios son pequeños y faltan algunas comodidades como guardarropas o gabinetes para las maletas (no hay) Muy minimalista ya!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Tras lo esperado me decepciono un poco en parte...La ubicacion fabulosa, a 2 pasos de todo en el centro, metro cercano, tiendad, cerca de Puerto Madero, de la Avd 09 julio, de la Plaza de Mayo..Asi que genial en ese aspecto...
La recepcion y zonas comunes estan muy nuevitas y el personal es muy amable. Lo peor, sin duda las puertas de las habitaciones y el baño, son de la edad de piedra y la ducha...Toda una aventura ducharte en ella ademas de ser muy muy antigua...
Las habitaciones estan algo mejor unas que otras, la mia era una triple, bastante pequeña, pero bueno eso es lo de menos...Les han hecho un lavado de cara y punto, pero se nota que son antiguas. En unas hace mucho calor, en otras frio..Y no se puede graduar...Mi colchon malo, bastante malo, y la insonorizacion inexistente..Oia perfectamente las conversaciones de la habitacion de al lado, y por supuesto los ronquidos por la noche...
En definitiva, hotel corrientito, pero bueno para patear Buenos Aires totalmente aceptable....Dependiendo del precio podria volver, es lo que se denomina un hotel "correcto"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles.

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°64 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Rochester Concept Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Concept, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.