“Excelente pero sin Wifi, punto en contra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Concept

Añadiste Rochester Concept a tu lista de perfiles guardados
Rochester Concept
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 439 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente pero sin Wifi, punto en contra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las instalaciones de primera, el desayuno fantástico, incluso con waffles recién preparados por una chef, el único punto en contra es el pago de 39 pesos argentinos para tener wifi por 24 horas! Lo encuentro muy mal, ya que hoy es un standar el wifi en cualquier equipo móvil y de mucha utilidad para un turista. Pero lo demás del todo muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es ideal por su ubicación y por el trato cordial del personal.
Sus instalaciones son cómodas y muy modernas.
Lo único a mejorar es el wifi que debe ser abonado su uso, me parece que debería ser gratuito.
El desayuno no pude probarlo porque no estaba dentro de la promoción y su costo extra era demasiado alto

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Respecto a estructura y política de servicios ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo estupendo del hotel es la respuesta inmediata a cualquier planteamiento por parte del personal a cargo. Te hacen sentir en casa. La limpieza en habitaciones y areas comunes es muy optima. Nunca un mal olor. Lo que si tuve inconveniente fue con el aire acondicionado que por solicitud de otros huespedes era apagado en las madrugadas, se deberir corregir que se cierre por habitacion. Gracias por todo.

• Se alojó el febrero de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Sao Leopoldo, RS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

O hotel tem uma localizacion muy buena,en pleno centro de Buenos Aires. Los cuartos son un poco chicos,con roperos muy pequeños,pero son confortables y limpios.El desayuno es bueno pero hay que pagarlo en separado.En definitiva el costoxbeneficio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el fondo son muy silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Saludos Cordiales.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en el hotel a fines de enero, nos parecio excelente la atencion del personal, muy amables todos. El desayuno de excelencia!!!!. limpieza, ubicacion...
Como aspectos a mejorar puedo mencionar el tema del aire acondicionado que no se puede regular en las habitaciones porque es centralizado.
Tambien el wifi deberia ser parte de los servicios del hotel y no cobrarlo aparte,
Algo que me resulto muy incómodo fue el placard!! no hay lugar para la maleta y poco lugar para la ropa, el diseño hermoso! muy moderno, pero demasiado minimalista!!! tambien creo que los televisores deberian ser LCD, aunque es un detalle menor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°108 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Rochester Concept Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Concept, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.