Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobre una calle cerrada en reparacion. Para 1 o 2 noches maximo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Concept

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Rochester Concept a tu lista de perfiles guardados
Rochester Concept
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel) (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 441 hoteles en Buenos Aires
Mexico DF
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Sobre una calle cerrada en reparacion. Para 1 o 2 noches maximo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tomamos este hotel para la ultima noche, pues habia que salir a las 3 am para el aeropuerto. En verdad solo estuvimos aqui unas pocas horas.

La habitación es pequeñita, con espacio suficiente para una cama doble, un closet improvisado, un frigobar, tv viejita y un baño igual de completo y compacto. Al estar en 1er piso no le entraba nada de luz, y la limpieza de la habitacion, si bien no estaba sucia, no se percibia tampoco muy limpia.

La ubicacion es muy buena a un lado de Lavalle, y un par de cuadras de Florida y del obelisco, aunque OJO, la calle esta en reparacion, asi que si te toca habitacion a la calle es un ruidero todo el dia y una polvadera. Igual es complicado para los traslados o tours que tengas pues si no les comentas eso al operador, puedes perder tus servicios si nadie llega hasta el lobby por ti.

Supongo que por eso la tarifa fue tan baja (35 US), pero la verdad no volveria, salvo alguna emergencia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

975 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    299
    424
    144
    54
    54
Ver opiniones para
206
378
52
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Buena ubicación,limpio,no se si sera que justo encontré una promoción, por lo cual pague un precio muy bajo, dando una muy buena relación calidad precio. lo malo:el desayuno y el wi-fi te lo cobran aparte y la climatizacion es central y no puede modificarse de ninguna forma.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fue una experiencia inolvidable, es muy recomendable. Los cuartos están muy buenos, la atención es excelente. Las personas que trabajan ahí son muy amables desde la recepcionista hasta los que trabajan en el desayuno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

por teléfono efectué la reserva, reservamos la noche de bodas en el rochester concept la cual tiene un costo adicional de $380 y la asesora me comento que incluía un upgrade de habitacion (si habia disponibilidad) champagane, flores y bombones. llegamos el sábado y la habitación estaba bien, yo había pedido una tarjeta con las flores y no la pusieron...luego la gente de frontdesk subieron y pusieron un papel a4 doblado con lo que había pedido, el champagne bien y la caja de bombones fueron un paquetito de 3 ferrero rochere...sin palabras, para que venden ese servicio si no es lo que entregan. por otro lado al otro día se corto la luz en la zona y si bien no es culpa del hotel, no estubieron a la altura de brindar una buena respuesta ante la adversidad de la situación, ya que nadie nos aviso que se había cortado la luz (no cuesta nada mandar un empleado por los pisos avisando que se corto la luz y que no nos preocupáramos y que para no bajar por las escaleras de servicio nos traerían los desayunos a la habitacion...la buena voluntad es demasiado pedir en argentina) se corto el agua por lo que no nos pudimos duchar, no andaba el teléfono y ante esa incertidumbre bajamos por las escaleras a oscuras (estábamos en el piso 10) llegamos y el desayunador con 3 velas y sin luz de emergencia todo a oscuras la verdad que un hotel semejante no tenga un grupo electrógeno para estas adversidades es una verguenza ya que en argentina es algo común los cortes de luz. por ultimo y aunque teniamos el late check out, ante la poca respuesta de la gente del hotel decidimos irnos, nadie nos pregunto por que ni hubo alguna compensación del caso, nos cobraron todo pero sin darnos factura ya que según la gente sin la pc ellos no pueden dar una factura legal. me dieron un recibo de librería con la firma del bellboy que estaba en la entrada....sin palabras. mi experiencia fue pésima no volvería nunca a la cadena rochester. yapa> el wi fi sale 40 pesos por dia...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es caro para el servicio pobre que brinda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temuco, Chile
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel reacondicionado, habitaciones muy pequeñas, deficiente iluminación, baño con sanitarios antiguos. Limpio y sencillo.
Buen desayuno.
Atención en lobby no fue amable, salvó un día.
Ubicación a media cuadra de Lavalle y una de Florida, pero es una calle pequeña y muy oscura, que no da seguridad para transitar por ahí.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Número de habitaciones: 72
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Rochester Concept Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rochester Concept, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.