Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion pero no vale las 3 estrellas que tiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Argentina Tango Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argentina Tango Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º395 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
1 opinión
“Buena ubicacion pero no vale las 3 estrellas que tiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Cuando llegamos a la habitacion la cama estaba rota, pedimos que la cambiaran y tardaron un dia en traer un somier del tamaño del colchon. Imposible bañarse, salia agua muy caliente y al rato muy fria. Muchos detalles a arreglar como los pisos de los baños que estan deteriorados, las paredes, la puerta del baño no cierra. La ubicacion es muy buena y el desayuno nada del otro mundo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atangohotel, Director Comercial en Argentina Tango Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado, muchas gracias por su opinión. Estamos actualmente trabajando en tareas de mantenimiento para mejorar los detalles descriptos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    37
    53
    31
    55
Ver opiniones para
54
47
17
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un Hotel de categoría media, pero muy bueno. Higiénico, a dos cuadras del Obelisco y a 5 más o menos de Florida. Habitaciones grandes y camas grandes y cómodas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

son unos sinvergüenzas. Una vez q entres al hotel te vas a dar cuenta q las fotos con las q promocionan sus habitaciones son totalmente falsas. Los conserjes son desagradables, tendrían q hacer un curso para saber como tratar a la gente.Cuando ingresamos a la habitación y vimos el baño nos queríamos morir,tenia la bañera llena de pelos.El desayuno no estuvo tal mal pero lamentablemente en ves de servirte leche te sirven leche rebajada con agua.Se piensan q la gente es ignorante y no se va a dar cuenta.Del frigo bar te cobran cosas q no consumiste,y los controles remotos de la televisión funcionan cuando quieren.Es mentira q tiene Internet en las habitaciones,de la única manera q podes conectarte es con las computadoras de entrada.La verdad,unos sinvergüenzas mentirosos,no engañen a la gente.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hanmer Springs, Nueva Zelanda
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Fuimos con mi novio para el recital de Green Day el año pasado y la verdad es que no tenemos nada malo para decir. Está súper bien ubicado en microcentro, cerca de todo y con mucha locomoción. El hotel es chico, pero muy limpio y el desayuno también está bueno.
Recomendable!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Dejo nuestra experiencia por escrito del servicio que recibimos en este hotel, para que la tengan en cuenta.
Nuestra habitación:

-Tenía el frigo bar vacío.
- La ventana sin cortina
- La tv, con el control remoto roto (hicimos su reclamo, iban a enviar un "muchacho" para chequearlo pero nunca fue).
- La pileta del baño en pésimas condiciones de limpieza.
- El sommier, eran dos de una plaza unidos
- La funda de las almohadas con bastantes pelos (llamamos a la recepción para que por favor vinieran a cambiarlas, mientras realizaban el cambio de sabanas permanecimos en la habitación y observamos que cambiaron si las sabanas, pero dejaron las mismas fundas ja ja ja).
- El domingo 8/5 partimos en la mañana del hotel y regresamos a eso de las 21.00 horas, el servicio de cuarto nunca se realizo, la habitación estaba exactamente en las mismas condiciones.
A todo esto se le suma la atención del personal (los recepcionistas) que realmente dejo mucho que desear, cero atención al cliente.
Lo único que si se puede destacar como bueno es el servicio de desayuno. Que sumado a todo lo negativo queda sin sentido.....

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º395 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tango
Tango Hotel Buenos Aires
Hotel Argentina Tango Buenos Aires
Habbo Hotel Tango
Argentino Tango Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Argentina Tango Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.