“te roban en el mismo hotel sin que a nadie le importe” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Añadiste Argentina Tango Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argentina Tango Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º392 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“te roban en el mismo hotel sin que a nadie le importe”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos 6 colegas a un congreso. El primer día me robaron la cartera en el desayuno. Éramos pocas personas desayunando y el personal del hotel. Quedé sin celular, documentos, tarjeta de crédito, etc. Lo peor fue la actitud del personal del hotel. Nunca me recibió nadie de la administración. El de recepción dijo que era "solo un recepcionista",Tienen portero eléctrico, así que no puede entrar nadie que ellos no lo permitan,.No me permitieron ver las cámaras de seguridad. Me enviaron a realizar la denuncia por mi cuenta a una seccional que no era. El hotel no hizo denuncia, no tuvo la menor intervención para aclarar el caso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel, es el mejor consejo que les puedo dar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es normal pero le falta mantenimiento. La calidad de atención del personal es pésima. Cuando nos alojamos no funcionaba el aire acondicionado y nos dijeron que NO lo iban a arreglar, el baño se inundaba y al mudarnos de hotel por ese tema nos alojaron en una habitación mas pequeña donde NUNCA hicieron el aseo ni nos cambiaron toallas. Al hacer los reclamos nos atendieron muy mal y nos sugirieron que vallamos a otro hotel.... Nunca mas volveré a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

LO NEGATIVO.
- No me gustó la atención del concerge, presenciamos una discusión de muy mal tono con un cliente al cual no le tenían lista la habitación y eran las 15hs.
- Las habitaciones muy básicas ya que pedimos la cuádruple deluxe y termino siendo una habitación con camas amontonadas.
- Falta mantenimiento edilicio. Muy viejo.
- El desayuno todos apretados junto a la recepción y básico.

LO POSITIVO
Buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy mala atención, hotel en muy malas condiciones. Pero lo peor es que hay que tener mucho cuidado con las tarjetas de credito ya que por una estadia de dos noches $620 que se debitaron en el momento que hice la reserva, me llegaron luego cargos de $ 6200 y $ 7400 los que tuve que desconocer y todo lo que ello implica. No lo recomiendo para nada. Son unos ESTAFADORES.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El aire acondicionado no sirve te cobran como un hotel 5 estrellas y es una pocilga el desayuno es pesimo. no te atienden bien, no cambian las sabanas, hay zancudos, las puertas cierran mal. uno de los recepcionistas odia a los venezolanos. No dan informacion turistica, el wi-fi es malo y les cuesta darte la clave. Cuando haces la reservacion dice pago en el hotel y resulto que no habiamos llegado y ya habian cobrado la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la habitacion un dia y luego evaluar si te gusta para hacer la cancelacion de los demas di...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º392 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires
Tango Hotel Buenos Aires
Habbo Hotel Tango
Hotel Tango

Si es el propietario o director del Argentina Tango Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.