Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Argentina Tango Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argentina Tango Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º391 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Contratamos dos habitaciones por una pagina con Argentina Tango Hotel y luego nos mandaron a otro hotel a una cuadra de donde habíamos contratado, las habitaciones, ni parecidas, muy mugrienta y con cosas rotas( adjunto fotos)
Muy mal trato de parte de los recepcionistas en Argentina Tango Hotel ( incluyendo hablar en tonos mas elevados de lo necesario).
El desayuno un desastre, poco personal, mesas sucias, constantemente falto pan, jugo, agua, leche y el café, también tasas, platos y cubiertos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    37
    53
    31
    55
Ver opiniones para
54
47
17
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando llegamos al hotel la habitacion no estaba listas, y como estabamos muy cansados por el viaje dormimos en el lobby del hotel (por recomendacion del encargado).
Las instalaciones del hotel basicas y algo antiguas, el personal no es muy educado, el desayuno es bueno pero si vas temprano, lo bueno del hotel es su ubicacion paralela a la 9 de julio por el obelisco, a media cuadra de una peatonal, ojo cuando caminen de noche, el centro es bastante oscuro y peligroso, es mejor regresar en taxi.
durante el dia el transporte en el subte o los biondi son bastante practicos.
en resumen el hotel cumple con su cometido, con la relacion al precio y lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: solictar habitaciones en los pisos superiores para mayor comidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos 6 colegas a un congreso. El primer día me robaron la cartera en el desayuno. Éramos pocas personas desayunando y el personal del hotel. Quedé sin celular, documentos, tarjeta de crédito, etc. Lo peor fue la actitud del personal del hotel. Nunca me recibió nadie de la administración. El de recepción dijo que era "solo un recepcionista",Tienen portero eléctrico, así que no puede entrar nadie que ellos no lo permitan,.No me permitieron ver las cámaras de seguridad. Me enviaron a realizar la denuncia por mi cuenta a una seccional que no era. El hotel no hizo denuncia, no tuvo la menor intervención para aclarar el caso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel, es el mejor consejo que les puedo dar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es normal pero le falta mantenimiento. La calidad de atención del personal es pésima. Cuando nos alojamos no funcionaba el aire acondicionado y nos dijeron que NO lo iban a arreglar, el baño se inundaba y al mudarnos de hotel por ese tema nos alojaron en una habitación mas pequeña donde NUNCA hicieron el aseo ni nos cambiaron toallas. Al hacer los reclamos nos atendieron muy mal y nos sugirieron que vallamos a otro hotel.... Nunca mas volveré a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

LO NEGATIVO.
- No me gustó la atención del concerge, presenciamos una discusión de muy mal tono con un cliente al cual no le tenían lista la habitación y eran las 15hs.
- Las habitaciones muy básicas ya que pedimos la cuádruple deluxe y termino siendo una habitación con camas amontonadas.
- Falta mantenimiento edilicio. Muy viejo.
- El desayuno todos apretados junto a la recepción y básico.

LO POSITIVO
Buena ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º391 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tango
Tango Hotel Buenos Aires
Hotel Argentina Tango Buenos Aires
Habbo Hotel Tango
Argentino Tango Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Argentina Tango Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.