“Zona céntrica de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teresita Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Teresita Bed & Breakfast
Añadiste Teresita Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Spiro 456, Buenos Aires 1846, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º92 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Dallas, Texas
“Zona céntrica de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Reservamos Teresita por 2 noches en el medio de nuestra estancia de una semana en la ciudad. Elegimos Teresita estar cerca de la familia en los suburbios de Buenos Aires, y debido a los comentarios en línea grandes. En general, la estancia fue agradable y tranquilo. El B & B está situado en una calle residencial, enclavado en el lote de nuevo fuertemente arbolado y ajardinado. Era difícil creer que estaban cerca de una gran metrópoli con los sonidos de los pájaros y las hojas susurraban y sólo un sonido muy tenue de tráfico, etc Fue un agradable descanso de la agitada ciudad. Pros: - Gran anfitriona - Tranquilo entorno - Barrio tranquilo con una buena cantidad de restaurantes y tiendas a poca distancia - ropa de cama de calidad y alojamientos de baño - Desayuno servido en la habitación - Small / íntimo con sólo 2 habitaciones y una casa principal - Servicio de lavandería on-sitio por el ama de llaves de EE.UU. $ 5 - clases de cocina que ofrece - a pesar de que no participó, una clase pasamos varias horas allí aprendiendo "asado" y todos parecían tener un Contras hornos: - Un coche de taxi de hora de la ciudad, a 180 Pesos / EE.UU. $ 40. No hay carreteras principales, todos stop and go de tráfico - Twin-size only - El desayuno era mínimo (pan, yogurt, jugo y café), pero es típico en Argentina

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Nos alojamos en Teresita por 3 noches en la parte delantera de nuestro viaje de 2 semanas. A primera vista, Buenos Aires era otra ciudad grande y sucia que nos Nyers (nos gusta lo mejor después de haber sido introducido en Palermo). Las vacaciones de verdad estaba siendo en este alojamiento relajante y desayuno. El jardín y el pequeño bungalow de una habitación es tan acogedor y relajante. La ciudad que se encuentra en es lindo y fácil de caminar. Usted realmente tener una idea de la verdadera orientación urbana Argentina por participar en este área. BA fue un emocionante recorrido en mini bus hora o 30 minutos en taxi de tren. Fácil transporte. Tersita, su esposo, Jorge y el conductor era maravilloso y muy servicial. Tuve una situación médica menor durante su estancia con ellos un archivo. Ellos no podría haber sido más atento y servicial No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el lugar y como personas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
catalana en Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Teresita B&B, es el lugar ideal para desconectar de la bulliciosa Buenos Aires...
Teresita hace que en esta casa te sientas como en tu propia casa. Decoración excelente, trato inmejorable y comida excelente, ni que decir tiene que estas rodeada por un cuidadoso bosque de arboles y plantas, que Teresita riega cada dia...
No puedo decir más, solo que por supuesto si vuelvo a Argentina no dudare ni un momento en volver a casa de Teresita.

Desde Cantabria, España, le mando un enorme abrazo.
Anna

• Me gustó — Todo!
  • No me gustó — Nada que decir!
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Teresita Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teresita Bed & Breakfast

Dirección: Spiro 456, Buenos Aires 1846, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
Teresita Hotel Buenos Aires
Teresita Buenos Aires
Teresita Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Teresita Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.