“Lo mejor de mi viaje a Argentina” 5 de 5 estrellas

Casa1890
Carlos Calvo y Salta, Buenos Aires C1074AAV, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 434 alojamientos especiales en Buenos Aires
Oviedo
“Lo mejor de mi viaje a Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Quiero aprovechar esta pagina para dar las gracias a todas las personas del 1890. Pedro, Gabi y la propia Lucy.
La casa tiene unicamente 3 habitaciones y creo que aqui radica el exito de la misma: 3 habitaciones=6 personas como máximo.... es decir, personalización al máximo.
La limpieza es excelente, impecable.
El desayuno, que nadie espere el típico buffet lleno de comida (que generalmente es sinonimo de cantidad y no de calidad). Aqui el desayuno te lo hacen para ti: tienes tus jarras de café, leche y té. Después de traen tu plato con fruta fresca recien cortada, tu vaso con zumo reciente, unas tostadas y panqueque con dulce de leche, queso fresco y mermelada. ¿Para qué quieres mas, si probablemente no puedas con todo?.
La habitación que reservamos nosotros fue la wenge patagónica: grande, hiper limpia, baño bonito, aire acondicionado, caja fuerte.
Solo le voy a poner una pequeña pega: cargar con las llaves todo el dia. Y digo llaves, porque evidentemente, no es el típico hotel con tarjeta electrónica,..... sino llaves de toda la vida (mas bien grandes).
En cuanto a la hora de salida / llegada, etc.... sin problemas. Nos alojamos en dos periodos, y uno de ellos llegamos a las 2:00 de la madrugada..... avisamos con antelación, llamamos y para dentro.
También disponen de un portatil para acceso a internete, fotos, etc... totalmente gratis.
Ubicación: en pleno barrio de San Telmo: 5 minutos del metro,... o incluso menos. Creo recordar que se pillaba el metro San Juan... a 2 o 3 parada del Obelisco.
Nos comentaron que iban a abrir otro hotel allí cerca y cerrar este, pero si la filosofía de trabajo es la misma, será perfecto.
No me alargo más, sin duda volvería ha alojarme en este hotel si vuelvo a Buenos Aires.

• Me gustó — limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa1890? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa1890

Dirección: Carlos Calvo y Salta, Buenos Aires C1074AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 434 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 348 €
TOTAL PARA HASTA 12 HUÉSPEDES! Mixtura de los barrios en el centro. RECOMENDADA por las prestigiosas Revistas TIME OUT y LUGARES DE VIAJE! -Casa 1890 y GALERÍA DE ARTE, es una centenaria, acogedora y espaciosa casona, la cual data de 1870.El damero ofrece un bello marco al frondoso JARDÍN, con sus columnas de hierro. Añosos árboles, flores, enredaderas y una pequeña fuente.Los altos muros que la rodean y la vegetación del jardín, hacen un espacio silencioso, tanto en el exterior y mucho mas en el interior.CADA UNA de las confortables suites han sido decoradas para ofrecer una identidad propia, con objetos de diseño, obras de arte originales, enormes sommiers King Size y adorables blancos de algodón egipcio, calefacción, aire acondicionado, frigo bar, caja fuerte, valijeros, cortinas black out. Dos de las habitaciones cuentan con hidromasaje.HABITACIÓN 1 - "Los Patios", con jacuzzi, da a los dos patios;HABITACIÓN 2 - "Pequeña Fuente, frente a la fuente del jardín;HABITACIÓN 3 - "Jazmines", frente a las 3 plantas de jazmines;HABITACIÓN 4 - "Camelia Blanca", frente a la planta de camelia blanca;HABITACIÓN 5 - "Madreselva", jacuzzi, hay un tango que se llama Madreselva, pero además es una planta enredadera; HABITACIÓN 6 - "Jacarandá", es el árbol frente a la ventana.BAÑOS:-Confortables baños (1 en cada suite), 2 con jacuzzi, comparten grandes espejos, espejo de maquillaje, ducha, toallas de algodón egipcio, batas de baño, secador de cabello y hermosos detalles en su decoración.LIVING COMEDOR:-Espectacular living comedor para reunirse con muchos amigos!!Y la GRAN COCINA.... para lucirse cocinando, equipada con horno eléctrico, juguera, tostadora, cafetera eléctrica, heladera y freezer, mantelería y vajilla para 12 personas. -El estilo contemporáneo, en su decoración presenta antiguos materiales: la infraestructura original del solar, típica de una señorial y antigua vivienda de Buenos Aires con todo el confort de hoy: Wifi, aire acondicionado y calefacción central.- La Galería de Arte, no es sólo un lugar donde se concentra todo el material sino que forma parte de toda la casa tanto conceptual como estructuralmente. La relación espacio-obra se propone como una experiencia descentralizada. De esta manera los huéspedes puede disfrutarla no sólo en los espacios comunes sino también en sus cuartos. Los huéspedes se van a encontrar con un OASIS en medio de la ciudad, trinar de pájaros del bello y gran jardín, con el espléndido confort de las bellas suites y de todos los espacios de la casa. La mucama que estará cumpliendo su tarea 5 días a la semana, de manera que esta será, sin duda, su casa en Buenos Aires!!!BARRIO Y UBICACIÓN:-Un barrio tranquilo, de artistas, profesionales y gente común. A 2 cuadras de dos importantes universidades, UADE y Ciencias Sociales de la UBA. Nuestro restaurantes cercanos son: Aramburu Resto, La Brigada, Cafe San Juan y más!!. A 6 cuadras, la Feria de San Telmo, junto con las tiendas de diseño y antiguedades. Las milongas nos rodean!!! a la vuelta nomas, Niño Bien y a bailar tango todas las noches!!!.-Se encuentra en una ubicación privilegiada, a 1 cuadra de Ada 9 de Julio y las estaciones de subtes C y E, con comunicación a toda la ciudad e infinidad de transportes. A pasos de los mejores restaurantes, espectáculos, los centros de compras, de Puerto Madero, Obelisco, Teatro Colón, Plaza de Mayo y las mejores milongas de Buenos Aires. Nuestra casa está a una distancia de:Pocas cuadras de los restaurantes, La Brigada, el Casal de Catalunya. Café San Juan y las mejores parrillas.A sólo 6 cuadras de aquí se encuentra Plaza Dorrego, donde se encuentran las mas importantes tiendas de antigüedades y diseño. La Feria de San Telmo, todos los domingos.10 cuadras de Puerto Madero, 7 del Museo de Arte Moderno, 12 Obelisco, Ada Mayo, 9 del Pasaje Barolo, los 36 Billares, Café Tortoni y caminando por la calle de 4 cuadras más, Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral.Calle Florida en su inicio está a 12 cuadras de distancia, y conduce a Galerías Pacífico. En resumen estamos en un barrio a poca distancia del centro financiero y comercial de la ciudad.A 35 minutos del aeropuerto de Ezeiza, 15 minutos de aeroparque, 10 minutos de Buque Bus y puerto de Buenos Aires,- Mi lugar es único, te brinda una tranquila estadía, plena de reminiscencias históricas a la vez que un concepto de diseño y arte renovado, en un marco de calidez, hospitalidad y confort de gran nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa1890 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1890 Hotel Buenos Aires
1890 Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Casa1890, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.