“Lo mejor de mi viaje a Argentina” 5 de 5 estrellas

Casa1890
Carlos Calvo y Salta, Buenos Aires C1074AAV, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 402 alojamientos especiales en Buenos Aires
Oviedo
“Lo mejor de mi viaje a Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Quiero aprovechar esta pagina para dar las gracias a todas las personas del 1890. Pedro, Gabi y la propia Lucy.
La casa tiene unicamente 3 habitaciones y creo que aqui radica el exito de la misma: 3 habitaciones=6 personas como máximo.... es decir, personalización al máximo.
La limpieza es excelente, impecable.
El desayuno, que nadie espere el típico buffet lleno de comida (que generalmente es sinonimo de cantidad y no de calidad). Aqui el desayuno te lo hacen para ti: tienes tus jarras de café, leche y té. Después de traen tu plato con fruta fresca recien cortada, tu vaso con zumo reciente, unas tostadas y panqueque con dulce de leche, queso fresco y mermelada. ¿Para qué quieres mas, si probablemente no puedas con todo?.
La habitación que reservamos nosotros fue la wenge patagónica: grande, hiper limpia, baño bonito, aire acondicionado, caja fuerte.
Solo le voy a poner una pequeña pega: cargar con las llaves todo el dia. Y digo llaves, porque evidentemente, no es el típico hotel con tarjeta electrónica,..... sino llaves de toda la vida (mas bien grandes).
En cuanto a la hora de salida / llegada, etc.... sin problemas. Nos alojamos en dos periodos, y uno de ellos llegamos a las 2:00 de la madrugada..... avisamos con antelación, llamamos y para dentro.
También disponen de un portatil para acceso a internete, fotos, etc... totalmente gratis.
Ubicación: en pleno barrio de San Telmo: 5 minutos del metro,... o incluso menos. Creo recordar que se pillaba el metro San Juan... a 2 o 3 parada del Obelisco.
Nos comentaron que iban a abrir otro hotel allí cerca y cerrar este, pero si la filosofía de trabajo es la misma, será perfecto.
No me alargo más, sin duda volvería ha alojarme en este hotel si vuelvo a Buenos Aires.

• Me gustó — limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa1890? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa1890

Dirección: Carlos Calvo y Salta, Buenos Aires C1074AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 402 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 304 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa1890 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1890 Hotel Buenos Aires
1890 Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Casa1890, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.