“2 estadias IMPECABLES! NO LO CAMBIO!” 5 de 5 estrellas

Constitucion Palace Hotel
Lima 1697, Buenos Aires 1138, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º360 de 437 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“2 estadias IMPECABLES! NO LO CAMBIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fui en pareja en abril por una semana y volvimos en agosto..
La primera vez nos dieron la habitacion 802..era un poco vieja pero todo funcionaba a la perfeccion..y todo era limpio y confortable, El baño amplio, la cama comodiiiiisimaaa! sabanas limpias, toallas limpias, el aire y la tv ok.
Y cuando volvimos en agosto nos dieron la habitacion 102...QUE GRATA SORPRESA!: era una habitacion completamente diferente...los muebles, la tv, el baño todo nuevo y rozando el lujo...impecable.. la tv de 29 y el aire acondicionado un split
como siempre la cama confortable. El personal muy atento.
El desayuno bueno, aunque solo desayunamos en una ocasion (ya que se sirve hasta las 10 am)
Esta al lado de la Estacion de Constitucion...si bien para algunos es una "zona peligrosa" gracias a Dios nunca nos paso nada, de dia siempre caminamos hasta el microcentro (3 km hasta el obelisco) eso si..de noche NUNCA..siempre en taxi.
Esta a pasos de San Telmo....y a una caminta de 20 minutos al obelisco...creo que es la mejor opcion para disfrutar de la ciudad. Lo volveriamos a elegir!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

canary
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

estuvimos 4 personas en vuestro hotel, fueron casi siete días, lo contacte por internet, me parecio que era un hotel con un mobiliario mejor, mas nuevo, pero no fue asi, por suerte lo que tengo que desir es que las habitaciones estaban limpias que me parece fundamental en un hotel, la limpieza, la ubicación es exelente, pero claro, es un hotel muy viejo, el cual deberian arreglarlo un poco y también renovar el mobiliario, nosotros solo desayunamos, no estaban mal, tampoco se puede pedir mas a un hotel de tres estrellas-

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Gran Atención, buena comida, es un lugar bien ubicado, en su momento nos brindaron todo lo que necesitamos, también nos brindaron una buenísima atención del personal del hotel.

Se alojó el octubre de 2008

¿Has estado en Constitucion Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constitucion Palace Hotel

Dirección: Lima 1697, Buenos Aires 1138, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º360 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Constitucion Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constitucion Buenos Aires
Hotel Constitucion Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Constitucion Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.