“Hotel recomendable, el entorno muy peligroso” 3 de 5 estrellas

Constitucion Palace Hotel
Lima 1697, Buenos Aires 1138, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º337 de 439 hoteles en Buenos Aires
Avellaneda, Argentina
“Hotel recomendable, el entorno muy peligroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola, estuve alojado en el hotel por una circunstancia casual (perdi mi vuelo), el hotel es antiguo, en interior es bastante limpio, la atención del personal muy amable, la habitación en si, a pesar de sus años, estaba en muy buenas condiciones. El problema es que uno no esta el 100 x 100 en el hotel y uno quiere salir, sinceramente NO SALGAN, el entorno del hotel es el lugar mas peligroso de Buenos Aires, a pesar de estar a solo 100 metros de la boca del subte, llegar y bajar es toda una odisea, me asusto mucho ver desde la habitacion como roban chicos pequeños que te arrebatan sus pertenencia y salen corriendo, muchos mendigos y por la tarde uno puede apreciar la cantidad de persona que pasan por la zona con carritos de supermercado lleno de cartones y metales, los llaman "cartoneros", en las inmediaciones del hotel no hay ningun lugar recomendable para comer, asi que cene en el hotel. Si salen de día, tengan mucho cuidado, si lo hacen de noche, no se los recomiendo. Es una lastima porque el hotel a pesar de los años, es muy limpio y las personas que trabajan alli son muy serviciales.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

15 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y la habitacion esta limpia pero la zona es muy mala y todo muy viejo. Me parecio caro para lo que es.

• Se alojó el noviembre de 2011
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fui en pareja en abril por una semana y volvimos en agosto..
La primera vez nos dieron la habitacion 802..era un poco vieja pero todo funcionaba a la perfeccion..y todo era limpio y confortable, El baño amplio, la cama comodiiiiisimaaa! sabanas limpias, toallas limpias, el aire y la tv ok.
Y cuando volvimos en agosto nos dieron la habitacion 102...QUE GRATA SORPRESA!: era una habitacion completamente diferente...los muebles, la tv, el baño todo nuevo y rozando el lujo...impecable.. la tv de 29 y el aire acondicionado un split
como siempre la cama confortable. El personal muy atento.
El desayuno bueno, aunque solo desayunamos en una ocasion (ya que se sirve hasta las 10 am)
Esta al lado de la Estacion de Constitucion...si bien para algunos es una "zona peligrosa" gracias a Dios nunca nos paso nada, de dia siempre caminamos hasta el microcentro (3 km hasta el obelisco) eso si..de noche NUNCA..siempre en taxi.
Esta a pasos de San Telmo....y a una caminta de 20 minutos al obelisco...creo que es la mejor opcion para disfrutar de la ciudad. Lo volveriamos a elegir!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
canary
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

estuvimos 4 personas en vuestro hotel, fueron casi siete días, lo contacte por internet, me parecio que era un hotel con un mobiliario mejor, mas nuevo, pero no fue asi, por suerte lo que tengo que desir es que las habitaciones estaban limpias que me parece fundamental en un hotel, la limpieza, la ubicación es exelente, pero claro, es un hotel muy viejo, el cual deberian arreglarlo un poco y también renovar el mobiliario, nosotros solo desayunamos, no estaban mal, tampoco se puede pedir mas a un hotel de tres estrellas-

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Gran Atención, buena comida, es un lugar bien ubicado, en su momento nos brindaron todo lo que necesitamos, también nos brindaron una buenísima atención del personal del hotel.

Se alojó el octubre de 2008

¿Has estado en Constitucion Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constitucion Palace Hotel

Dirección: Lima 1697, Buenos Aires 1138, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Constitucion Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constitucion Palace Buenos Aires
Hotel Constitucion Buenos Aires

Si es el propietario o director del Constitucion Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.