“El hotel no está mal…pero sin embargo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 445 hoteles en Buenos Aires
Atlanta, GA USA
“El hotel no está mal…pero sin embargo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

En mi opinión el Palacio Duhau está sobrevalorado y sus precios son demasiado altos. Para ser justo diré que el hotel es precioso y que el servicio era fantástico, pero os recomendaría que os alojáseis en unos de los otros magníficos hoteles de Buenos Aires y que vayáis al Park Hyatt a tomaros un cóctel (en eso es muy caro). El hotel es prohibitivo...no solo las habitaciones, sino todos los servicios que ofrece. En la parte final de nuestro viaje por Argentina también estuvimos alojados en el Park Tower de Buenos Aires, nos costó 1/3 de lo que cuesta el Hyatt y nos gustó más.

• Chino (simplificado) primero
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Este es sin duda alguna el mejor hotel en el que me he alojado nunca, y he viajado por todo el mundo. El edificio antiguo, lo bien restaurado que está, la comida y las habitaciones: todo era fabuloso. Pero lo que hace a este sitio realmente especial es el personal, nunca me han tratado tan bien, nada era un problema.

Linda Whitwam.

Jersey City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Mi esposa y yo estuvimos alojados en este hotel los primeros 2 días de un viaje de 10 a Argentina. Nos hubiera encantado pasar todo el viaje allí. Las habitaciones estaban impecables, y el edificio del hotel es uno de los más bonitos que verás nunca. Han hecho un buen trabajo a la hora de conservar el Palacio Duhau. El servicio es intachable, se sabían nuestros nombres unas horas después de que llegásemos. Te recomendaría este hotel sin duda si quieres algo moderno. Evita el servicio de habitaciones porque es un robo.

london city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Nuestra experiencia en el Palacio Duhay fue fantástica. El hotel es bonito, su ubicación muy práctica, las instalaciones excelentes, pero sobre todo lo que destaca es el servicio, impecable. Es un hotel al que definitivamente pienso volver.

Athens, Greece
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Cinco amigos y yo pasamos dos noches en el hotel Park Hyatt este mes. Nos encantó su ubicación, la arquitectura (si te gusta el estilo minimalista y moderno) y el servicio de todos esos empleados tan atractivos y sonrientes que trabajan allí. Las habitaciones y cuartos de baño eran grandes y bien equipados con todas las comodidades y artículos de aseo necesarios. Todo en el hotel está limpísimo y todos los jóvenes que trabajan allí hacen lo mejor para que tu estancia sea agradable. No me debería de olvidar de ambos, el departamento de reserva y de recepción que proporcionaron un servicio maravilloso. En suma, éste es un hotel muy recomendado para cuando realices tu próxima visita a esta preciosa ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°10 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 428 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.