“Spa & Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Spa & Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Previo a nuestra luna de miel, nos regalaron una sesión de Spa en dicho palacio. La verdad que no nos podemos quejar de nada. Mucho lujo, se nota que es un spa de categoría. desde que entramos a la sesión de spa se sentían aromas que hacían a el lugar. Luces acordes y la tranquilidad y cordialidad correspondiente de la gente que nos atendió. Estuvimo primero un buen tiempo es una pileta cerrada con el agua templada, luego nos tiramos en unos camastros con las batas a relajarnos. Finalmente ya tenían todo preparado y pasamos a las camillas donde nos hicieron a dúo unos masajes increíbles!! Super descontracturantes!
Luego ya muuuuy relajados nos ofrecieron una infusión tipo té en sus variedades exóticas.

Realmente fue muy placentero! Como para terminar como no nos queríamos ir del lugar , nos dimos el lujo y comimos algo en el snack del hotel.....caro, pero quien te quita lo bailado, no?

Saludos!

Roman

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Roman,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ahín Wellness & Spa. Nos es muy grato saber que disfrutaron de los rituales y de las experiencias sensoriales que proponemos.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Antonio Alvarez Campillo, Gerente General.

709 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El spa y la gente que alli trabajan hacen del lugar que por si es placentero toda una experiencia, cuidadosos atentos, discretos cosa que no ocurre con la gente Joven de la Recepcion, hay ciertas preguntas que jamas se le hacen a un Huesped , en lo ameno se roza la confianza y se equivoca el dialogo, el personal de AA Y BB excelentes , en generalñ el hotel es muy pero muy bueno vale la pena ....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos sus palabras y sus experiencias. Es muy valioso contar con sus comentarios para mejorar nuestros procedimientos y de esta manera proveer a todos nuestros huéspedes con una estadía placentera. Estaré compartiendo sus atentos comentarios con nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Sr. Antonio Alvarez Campillo, Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Precioso hotel , todas las instalaciones optimas, desayuno excelente, lo que mas me gusto el Spa Piscina y la gente que trabaja alli , super amables, cuidadosos y criteriosos , mi experiencia aqui ya me hace elegir el hotel para volver.
Lo que no me gusto es cierta falta de tacto, ubicuidad de la gente muy joven que trabaja en recepcion, hay ciertas preguntas que jamas se le hacen a un huesped..... fue lo unico ....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ahín Wellness & Spa. Nos es muy grato saber que disfrutó de los rituales y de las experiencias sensoriales que proponemos en nuestro Spa.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Antonio Alvarez Campillo, Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Invite a mi mujer a pasar un fin de semana en el Palacio Duhau Park Hyatt y fueron 48 hs inolvidables, por la atención, la calidez de su personal, el nivel del servicio, su decoración y puesta en escena.

Es una experiencia que recomiendo vivir, ser turista en su propia ciudad en un hotel de este perfil. Recomiendo desayunar el sabado en el Palacio y el domingo en Goia, tomar el te en su terraza, cenar en el Restaurante Duhau, no dejar de beber una copa de champagne en su Oak Bar, nadar un rato en la pileta del Spa o simplemente sentarse en el jardín. A la noche aprovechar e ir a ver una obra de teatro en la Avenida Corrientes.

Nos quedo un recuerdo imborrable y esperamos repetirlo en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: reserve una habitacion en Palacio Duhau, vale la pena
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos llena de orgullo recibir su opinión sobre su estadía con nosotros.

Nos queda sólo agradecerles por habernos permitido ser parte de su experiencia como turista en Buenos Aires y que hayan disfrutado del hotel.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Saludos cordiales,
Sr. Antonio Álvarez Campillo, Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar con lujo y de categoria no dudes en visitarlo el Palacio Duhau de Bs As....y si lo haces en una noche de primavera donde podes disfrutar del parque interno.. no lo olvidaras jamas....sin dudas lo mejor de Bs As...

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos honra que su experiencia en el hotel haya sido placentera y que haya podido disfrutar de nuestro jardín en primavera.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Saludos cordiales,

N.°19 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 673 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.