“Impecable Palacio Duhau” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 437 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Impecable Palacio Duhau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente servicio, un Staff profesional dedicado a los huespedes con un concepto bien claro de lo que significa un servicio de alta calidad. Cuenta con una ubicación privilegiada para poder realizar compras y visitas a los puntos más importantes de la ciudad. La comida servida en los restaurantes es simplemente exquisita, ni hablar de la vasta selección de vinos con los que cuentan en su cava. algo para disfrutar es además el precioso jardin......sin palabras! tanto de dia como de noche!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus atentos comentarios.

Nos enorgullece que destaque el servicio de auténtica hospitalidad, que brinda nuestro staff en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Es un placer saber que disfrutó las propuestas gastronómicas de los restaurantes y la selección de más de 500 varietales nacionales que ofrece nuestra Vinoteca.

Esperamos volver a recibirlo pronto, para disfrutar nuestras degustaciones de vinos y quesos junto a las vistas de nuestro jardín.

Saludos cordiales,

Philippe Frey
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
BUE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos recibiron muy bien, nos hicieron un up grade al llegar, fue toda una sorpresa.-
la habitacion de ensueño, con vista al parque y al Palacio un placer ( nos sentiamos en Paris )
Muchas gracias a cada uno por tanta atencion.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

En sólo dos noches es imposible quizá tener una percepción absoluta de todo lo que acontece detras de cada servicio orientado al cliente.
Habitaciones adecuadas,correcta atención en el ingreso y profesionalidad a la hora de llevar las maletas hacia la habitación.
Respecto a los precios del restaurante, me atrevo a decir que deberían de ser sensiblemente menores y la presentación de los platos algo mas rimbombantes, lo que amerita un plus en la mente de los clientes.
Me gustaría una atencióndel gerente, ser invitado una vez mas, a esta relevante joya de la hotelería internacional.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

exelente hotel. fui un fin de semana con el paquete romance at the park. increible. nos hicieron un up grade al llegar. era una sorpresa para mi sra, pusieron flores en la habitacion y tuvieron innumerables atenciones con nosotros en nuestra estadia.
muchas gracias johanna monti que desde la reservacion por telefono ya se le notaba la amabilidad con el huesped,
al llegar al hotel me encontre con lucia giaquinta, estupenda mujer que estuvo atenta a todos mis pedidos.y sebastian tambien,
cdo uno va a un hotel de esta categoria esperas exactamente eso, que no solo sea exelente la habiatacion, que de echo lo fue sino tambien el servicio y la atencion,
muchas gracias por todo, volvere pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel es hermoso con su parte antigua y moderna que se conjugan. El jardín del medio es lo mejor y la comida y servicio de 10! Si buscas estar en una de las zonas más exclusivas este es el sitio ideal, rodeado de las tiendas top y restaurantes de lo mejor. Eso si, casi no hay gente joven en esa área ni quedan cerca los sitios del mejor ambiente de moda, esos quedan en Palermo. Los precios evidentemente top al nivel del hotel. Sino te hospedas ahí, date una vuelta a tomar algo en el jardín terraza, vale la pena verle.

• Se alojó el mayo de 2013

N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°11 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 403 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.