“Bello edificio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Bello edificio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Residencia de una tradicional familia argentina, reciclada hace poco, con un bello parque con fuentes, muy encantador en verano. No me he alojado allí pero recibí dos invitaciones, una para el té y otra para el almuerzo-buffet. Me pareció que no reunía los requisitos de un hotel de esta categoría, tanto por la calidad de los platos como por el servicio. No se puede comparar con los hoteles tradicionales de Buenos Aires, que cuentan con experiencia de gestión y una trayectoria que respetan. Una excelente arquitectura no basta para hacer un excelente hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten continuar mejorando tanto nuestro servicio como las propuestas gastronómicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General

725 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Hyatt de Bs As es realmente exquisito en todos sus aspectos, un palacio que te transportara en el tiempo y en el espacio, te reconfortara aunque solo sea para ir a tomar un cafe en su jardin o en sus galerias, encontraras excelente atencion, excelente arquitectura y gastronomia. Ubicado en uno de los mejores lugares de Bs As., cerca de todo lo que necesitas conocer de la ciudad............

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires para su estadía en la ciudad.

Nos honra que describa su experiencia como "inmejorable". Nos llena de orgullo que valore el servicio y la atención de nuestro equipo, que trabaja cada día para brindar una auténtica hospitalidad a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en nuestros en los jardines de nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

Philippe Frey
Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un palacio realmente exquisito, elegante. Sus jardines son un oasis, además de darle una onda muy intima al Hotel. La atención es outstanding. Ubicación perfecta; de verdad el mejor Hotel de ciudad en Latinoamérica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Gerente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Nos honra que valore el servicio y la atención de nuestro equipo, que trabaja cada día para brindar una auténtica hospitalidad a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en nuestros en los jardines de nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Palacio es hermoso en su arquitectura! y ademas te lleva a trasladarte a otro mundo y a una epoca indefinida... estar en el jardin ya sea almorzando, merendando, cenando.. es tener intimidad y paz. La gastronomia exquisita. la atencion muy amable. Lo que mas nos gusto la independencia que uno puede tener dentro, en ningun momento nos sentimos invadidos. Es un lugar diferente, especial. hay que vivirlo para saber que es el Palacio Duhau. Recomiendo las texturas de chocolate del restaurant Duhau... tienen una presentacion muy divertida y la milanesa de costilla exquisita. Presentes en muchos detalles. Muy conformes con la estadia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Excelente opción que combina todos los aspectos que un viajero exigente requiere: ubicación estratégica en uno de los más sofisticados barrios de Buenos Aires, con acceso directo a los mejores shoppings y áreas gastronómicas. Se combina la elegancia del edificio histórico, con sus imponentes jardines, un verdadero oasis en medio de una gran ciudad, junto con la tecnología y confort de sus modernas habitaciones. Excelente cava para los amantes del vino.
Súper recomendado para eventos corporativos y viajes de incentivos también por la preparación de su staff y la estructura que ofrece para reuniones de trabajo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°22 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 311 € - 679 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.