“Una Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Una Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos del sabado al domingo, para festejar mi aniversario con mi mujer.
La verdad que todo estuvo excelente, estuvieron en todos los detalles.
Tanto la atención, como la habitación y el restaurant del Palacio, estuvieron increibles.

Todo se resume en que alojarse allí es uan verdadera experiencia, que se disfruta de comienzo a fin.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Director de Relaciones Públicas en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos honra que valore el servicio de nuestro equipo, que rinde culto al detalle brindando auténtica hospitalidad. Es una gran alegría saber que su experiencia fue inolvidable y que han disfrutado de “comienzo a fin”.

Esperamos recibirlos nuevamente para celebrar nuevos momentos juntos.

Un saludo cordial,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La experiencia fue inmejorable y destaco el servicio personalizado y proactivo de todo su personal. Estuve alojado en la torre moderna que da a la calle posadas, pero si quieren vivir una experiencia de alojamiento clásico en un edificio tradicional, les recomiendo que pidan habitación en el otro edificio sobre alvear. Las habitaciones son grandes y muy confortables. Es uno de los hoteles más emblemáticos de buenos aires que posee la piscina indoor más grande. El spa es muy completo, aunque le falta jacuzzi y no pueden dejar de tomar los masajes ya que que fue unos de los mejores que tomé. Recomiendo cenar en su restaurant formal porque el ambiente es increíble y almorzar en las terrazas o el jardín. Muy completo el desayuno y la perlita es la galeria de arte y florería en el subsuelo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo para compartir las observaciones y recomendaciones sobre su estadía en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Nos honra que haya disfrutado las diferentes experiencias de cada uno de nuestros espacios y que haya apreciado la muestra de arte exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Nos enorgullece saber que tomó uno de los “mejores” masajes de su vida en Ahín Wellness & Spa. Compartiré sus comentarios con los terapeutas, que estarán muy agradecidos.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve alojada ahí anoche por una reunión de trabajo, me gustó muchísimo todo, la habitación, la comida, los salones, la amabilidad de todo el personal, la decoración. Mi habitación estaba en el palacio, el edificio es hermoso y todo es de buen gusto y calidad. Tiene una galería de arte con obras hermosas.
Lo mejor de todo, los jardines y terrazas, un placer desayunar ahí.
Excelente ubicación para quienes van por turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir una habitación en el Palacio, las otras son muy lindas también pero estas son mucho...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicó para compartir sus observaciones.

Nos honra que su estadía haya sido placentera y que le haya gustado "muchísimo" el hotel. Es un placer saber que ha disfrutado la muestra exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Esperamos volver a recibirla nuevamente en nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Residencia de una tradicional familia argentina, reciclada hace poco, con un bello parque con fuentes, muy encantador en verano. No me he alojado allí pero recibí dos invitaciones, una para el té y otra para el almuerzo-buffet. Me pareció que no reunía los requisitos de un hotel de esta categoría, tanto por la calidad de los platos como por el servicio. No se puede comparar con los hoteles tradicionales de Buenos Aires, que cuentan con experiencia de gestión y una trayectoria que respetan. Una excelente arquitectura no basta para hacer un excelente hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten continuar mejorando tanto nuestro servicio como las propuestas gastronómicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Hyatt de Bs As es realmente exquisito en todos sus aspectos, un palacio que te transportara en el tiempo y en el espacio, te reconfortara aunque solo sea para ir a tomar un cafe en su jardin o en sus galerias, encontraras excelente atencion, excelente arquitectura y gastronomia. Ubicado en uno de los mejores lugares de Bs As., cerca de todo lo que necesitas conocer de la ciudad............

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires para su estadía en la ciudad.

Nos honra que describa su experiencia como "inmejorable". Nos llena de orgullo que valore el servicio y la atención de nuestro equipo, que trabaja cada día para brindar una auténtica hospitalidad a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en nuestros en los jardines de nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

N.°13 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 670 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.