“BUENA UBICACION Y ELEGANCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“BUENA UBICACION Y ELEGANCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son excelentes. Muy moderno , pero con estilo y una atención muy cuidada. El patio/jardín es hermoso, bien puesta la terraza superior e inferior. El comedor es mu amplio y cómodo y el buffet es muy bueno, pero caro. No pare en el hotel, tuve una reunión y almorzamos allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos honra que su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires haya sido placentera y que haya podido disfrutar del encanto de nuestras terrazas y las propuestas gastronómicas de nuestro Chef Máximo López May.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este precioso hotel...desde la llegada quedé muy sorprendida del buen servicio que otorga el personal a los huéspedes, muy preocupados de solucionar hasta el más mínimo detalle para que la estadía sea placentera. El hotel es fabuloso, muy linda arquitectura, un palacio!...la terraza, hermosa...precioso entorno...agradable, no comí en el hotel así que no puedo referirme a la calidad de este servicio, sí había en la habitación un buen frigobar, con todo lo que puedes necesitar, hasta cafe!...sin duda volvería a alojarme allí...es una experiencia a otro nivel!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad.

Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos hospedamos una noche en el hotel.
La atención excelente. Hay habitaciones standar tanto en la mansión como en el hotel. El mobiliario de la mansión es más clásico, y muchas personas piden hospedarse allí, pero en mi opínión el hotel es más moderno y tiene la vista del Palacio, por lo que se aprovecha mucho más.
El desayuno excelente, muy variado, tiene una pileta olímpica que si bien es techada, no es climatizada.
Excelente ubicación, cerca del microcentro y de Recoleta.
Recomiendo probar en la cava la degustación de quesos y vinos, que no es muy cara y es muy divertida, con una maestra quesera que explica de los diferentes quesos y el sommelier que ofrece vinos de distintas partes del país.
El Restaurant es bastante caro, pero la comida es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nos llenan de orgullo sus observaciones sobre su estadía con nosotros.

Nos honra que su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires haya sido placentera y que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y gastronomía.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Pilar Pose
Marketing & Communications Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a almorzar buscando un lugar distinguido y con algo propio de la historia de buenos aires, donde la comida fuera acorde a ese nivel. Fue una lástima absoluta encontrar tan hermoso lugar, muy bien atendido con una gastronomía tan mala!!! Los platos son pretenciosos pero no aprobarían un concurso de principiantes El cordero no tenía gusto a nada y las achuras fuera de su punto Una milanesa parecía de fonda ordinaria, en suma un desastre!!!
Pero como si esto no fuera suficiente, la cuenta exhorbitante termino de completar el desagrado
Consejo de amigo, tomen un café en la terraza con los bellos jardines y nada más!!!! NO VALE LO QUE COBRAN Como reflexión para los responsables: deberían tener un poco de vergüenza... la marca del hotel y la tradición de buenos aires no merecen que les hagan esto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos permiten trabajar en la mejora de nuestro servicio en los restaurantes. Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo de cocina.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Pilar Pose
Marketing & Communications Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La verdad, un lujo de hotel, exelente atencion, bonita arquitectura, exelente infractuctura, muy buena ubicacion, ricos restorantes, un desayuno bufete de variedad y exquisito..solo mi mejor apreciacion, aun no me voy ya quiero volver..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir los comentarios de su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Nos llena de orgullo saber que destacó nuestro servicio, que disfrutó la arquitectura de nuestro Palacio y que fueron de su agrado las propuestas gastronómicas y “exquisito” el desayuno. Es un placer saber que antes de retirarse del hotel, ya quería volver a estar alojado aquí.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente ,

N.°11 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 644 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.