“Festejo Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Festejo Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Decidimos festejar el cumpleaños nro. 90 de mi madre en un lugar maravilloso como es el Palacio Duhau, en el salón Piano Nobile a la hora del te, con sus amigas y familia.
Realmente fue una decisión mas que acertada: la atención brindada, la comida, la disposición del lugar. Todo fue perfecto.
Mama estaba radiante. Y todos los invitados (que se sumaron unos cuantos mas de los previstos) felices y excelentemente atendidos.
Muy recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

726 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Desde ya que el hotel, y particularmente el Palacio Duhau, son una joya que por suerte conserva Buenos Aires. Hemos tomado el te en Los Salones del Piano Nobile, que es uno de los tres restaurantes que tiene el hotel. Excelente calidad y servicio, En un ambiente de estilo, el silencio, tan apreciado por nosotros, nos hicieron pasar una tarde maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hemos estado para tomar el te.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Los Salones del Piano Nobile para degustar el tradicional Five O’Clock Tea.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pastelería y que apreció nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos y que tenga la posibilidad de conocer otros rincones del Palacio.

Saludos cordiales,
Pilar Pose Marketing & Communications Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos en este hotel, en una habitación con vista al puerto el 15 de diciembre de 2001, fecha en que celebrábamos nuestro casamiento.
El paquete incluía la estadía desde las 9 am, la utilización de todas las instalaciones, piscina, spa y la autorización para que ingresaran maquilladora, asistente, entrega de ramo y estilista para luego sacarnos fotos en el lobby del hotel que es encantador y elegante, ello sumado a que al aproximarse navidad, el hotel ya se encontraba ambientado en ese sentido.
La atención del personal, las instalaciones, el mobiliario, la calidad de la comida, así como el resto de los detalles, hacen de Park Hyatt Buenos Aires, un real 5 estrellas. Yo diría: sobresaliente!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Gerente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo y que nos califique como un hotel para “la noche soñada”.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Cordialmente,

Pilar Pose
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son excelentes. Muy moderno , pero con estilo y una atención muy cuidada. El patio/jardín es hermoso, bien puesta la terraza superior e inferior. El comedor es mu amplio y cómodo y el buffet es muy bueno, pero caro. No pare en el hotel, tuve una reunión y almorzamos allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos honra que su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires haya sido placentera y que haya podido disfrutar del encanto de nuestras terrazas y las propuestas gastronómicas de nuestro Chef Máximo López May.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

Philippe Frey
Gerente General
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este precioso hotel...desde la llegada quedé muy sorprendida del buen servicio que otorga el personal a los huéspedes, muy preocupados de solucionar hasta el más mínimo detalle para que la estadía sea placentera. El hotel es fabuloso, muy linda arquitectura, un palacio!...la terraza, hermosa...precioso entorno...agradable, no comí en el hotel así que no puedo referirme a la calidad de este servicio, sí había en la habitación un buen frigobar, con todo lo que puedes necesitar, hasta cafe!...sin duda volvería a alojarme allí...es una experiencia a otro nivel!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad.

Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°22 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 681 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.