“FESTEJO DE MI CUMPLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 437 hoteles en Buenos Aires
“FESTEJO DE MI CUMPLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un LUJO ir a comer y degustar los exquisitos te de " los salones del piano nobile", vamos muy seguido a darnos ete gusto. Pero en esta ocacion era una fecha especial y la comparti con mi familia, puedo decir que verdaderamente es un placer !! es realmente excelente, lujo es poco!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

De las mejores atenciones que he presenciado en Argentina y América Latina!
Excelente predisposición para el servicio al huesped y actitud del staff en general.
El lugar en sí es lindísimo, que logra una conexión muy armónica entre el tan emblemático Palacio Duhau y el nuevo hotel Park Hyatt Buenos Aires a la perfección por medio de un pintoresquísimo jardín en el nivel superior y a través de una galería de arte en el subsuelo.
Felicitaciones al trabajo behind de scenes que hay que hacen que uno tenga ganas de volver desde el minuto en que se va.
Recomendaciones: tomar el té en el restaurante Piano Nobile, pasar una tarde de spa en la piscina climatizada y leer un libro acompañado de un café en el salón de lectura próximo al vestíbulo principal.
Un orgullo y un verdadero placer saber que se cuentan con lugares de esta altura en la Ciudad de Buenos Aires.
Esperamos volver a visitarlos pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Marketing and Comunications Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado invitado,

Es un placer saludarlo desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Quería agradecerle por habernos elegido y por tomarse su tiempo en dar a conocer su opinión sobre nuestro hotel. Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires y me alegra saber que ha disfrutado de la atención del staff,de la hora del té en Los Salones de Piano Nobile y de nuestras instalaciones. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en nuestra casa y mientras tanto, quedo a su entera disposición en lo que pueda necesitar.

Un cálido saludo,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me encanta la propuesta con el panorama de la terraza, y sobretodo las melodías de arpa, chelo , o la guitarra, hace que las conversaciones sean más sutiles, e inspiradoras, con excelente servicio y calidad de tes, y dulces.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada invitada,

¡Saludos desde Palacio Duhau -.Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra leer que ha disfrutado de la hora del té en Los Salones de Piano Nobile.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales,

Gerente de Marketing y Comunicaciones
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a tomar un té por curiosidad . El ingreso ya es magnífico por amplios salones hasta llegar a la confitería que tiene un mobiliario y una decoración increíbles, la atención inmejorable y muy profesional con una mesa de masas y tortas espectacular y variada. El café y el té de especias que pedimos fue tan abundante que sobró y la selección de masas exquisita
Recorrimos los amplios jardines que son de una belleza que asombra, solo imaginables en una película, a los que solo le faltaba la Sinfónica del Colón
Es un lugar imperdible y solo pagamos $ 138.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
¡Muchas gracias por elegir Los Salones del Piano Nobile para degustar el té de la tarde! Es un placer saber que disfrutó de la experiencia.
Compartiré con nuestro Chef Pastelero, Damián Betular, sus excelentes comentarios sobre la pastelería, y también con nuestro staff, a quien destacó por su servicio. Estoy segura que estarán muy orgullosos al leer su feedback.

Esperamos recibirlo pronto para recorrer nuevamente el Palacio y disfrutar los jardines.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue en el Restaurante Gioia de este fabuloso hotel el dia Domingo de Pascua. Cada detalle de exelencia... la atencion muy personalizada y el almuerzo realmente de primera a la altura del Alvear que para mi opinión es el mejor gastronomicamente. El clima que crearon especialmente para este dia con la orquesta en vivo extraordinaria. Y la gran calidad humana para atender desde el momento de la reserva,me sirvieron un cafe hasta traer la confirmacion de la reserva hasta el huevito de regalo echo por el talentoso Damian presentado exquisitamente. Un dia inolvidable!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por elegirnos para celebrar el domingo de Pascuas!

Es un honor saber que disfrutó cada detalle diseñado para que nuestros clientes y huéspedes vivieran una experiencia memorable. Estaré compartiendo con todo nuestro equipo sus comentarios, que seguro recibirán con mucho placer.

Nos encantaría recibirlo nuevamente, para que pueda descubrir todas las experiencias gastronómicas que ofrece Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

N.°10 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 417 € - 589 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.