“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Añadiste el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 440 hoteles en Buenos Aires
montevideo uruguay
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde que llegas te hacen sentir especial.La amabilidad y eficiencia son totales. Las habitaciones impecables y de un gusto exquisito.Los jardines con sus cafeterias y restaurants te transportan. Un lugar cuidado, elegante y de un increible buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: deben sertodas increibles. La mia tenia terraza y era piso alto. Jamas escuche un ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Quería agradecerle por habernos elegido y por tomarse su tiempo en dar a conocer su opinión sobre nuestro hotel. Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires y me alegra saber que ha disfrutado de la atención del staff y de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa y mientras tanto, quedo a su entera disposición en lo que pueda necesitar.

Gerente de Marketing y Comunicaciones

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

atencion excelente. tome el te en una ocasion y tambien cene. excelente la atencion de todo el personal de ese establecimiento. la parte de la vinoteca es hermosa. los jardines tipo balcones estan hermosos para la hora de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala de alvear son las mas lindas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Venezolano por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Despues de visitar varios hoteles en B.Aires es este mi hotel favorito , me alojo aqui cada vez que visito la ciudad , el Palacio y los jardines son un super agradables , el servicio es sin duda profesional y eficiente , esta ultima vez fue la primera que solicite una habitacion en el palacio y no en la torre , la verdad , aunque mas caro , era una habitacion amplia , bien decorada y con baños super grandes , La Srta Jimena del dep de conserjeria , es muy eficiente y cordial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la Av. Alvear pueden ser algo ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

¡Saludos desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que una vez más ha disfruatdo de su estadía con nosotros. Será un placer compartir su nota con Jimena y todo nuestro equipo.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Gerente de Marketing y Comunicaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Organizamos una conferencia corporativa en el Palacio. Evento para 65 personas, cuarenta de ellas hospedadas en el hotel. Todo perfecto. El servicio tiene una calidez excepcional. Los espacios son muy lindos. La pasteleria impresionante. La coordinación del evento estuvo siempre dispuesta a ayudarnos. Muchas gracias!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
PDParkHyattBA, Director of Sales en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en nuestro hotel. Nos alegara saber que han disfrutado de las instalaciones, el servicio y que la coordinación del evento haya alcanzado sus espectativas.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales,

Lucía Bo
Directora de Marketing y Ventas
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sin palabras!
Alojamiento y servicios maravillosos.
Gastronomía excepcional.
Zonas comunes con piscina semi-olímpica, spa, sauna, florería, gimnasio con equipos de última generación. Todo fenomenal!
Equipo encantador y muy servicial
Gracias!
Rita Parasin - São Paulo - SP - Brasil

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Quería agradecerle por habernos elegido y por compartir aquí sus comentarios.Nos alegra recibir sus observaciones sobre su experiencia en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
y saber que ha vivido unos días gloriosos junto a nosotros. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias nuevamente por brindarnos tiempo para hacernos conocer su opinión.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa y , quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Gerente de Marketing & Comunicaciones

N.°13 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 667 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

Si es el propietario o director del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.