“Bueno, centrico, y con lo que se necesita en un viaje de negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 248 Finisterra

Añadiste 248 Finisterra a tu lista de perfiles guardados
248 Finisterra
3.5 de 5 Hotel   |   Baez 248 - Las Canitas, Buenos Aires 1426, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º213 de 439 hoteles en Buenos Aires
RIO NEGRO
“Bueno, centrico, y con lo que se necesita en un viaje de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel centrico, en pleno barrio de Las Cañitas, con restaurantes, bares y una noche muy buena y segura.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Escogimos este hotel porque buscabamos algo pequeño, diferente, fuera de las cadenas hoteleras un poco frias y clonicas, para comenzar nuestro viaje por suramerica. Debo decir que casi todas las criticas que lei sobre el , hacian hincapie sobre la estupenda atencion personal, por encima de las instalaciones del hotel. Me sumo a estas opiniones. Permanecimos en el una semana.Su ubicación esta lejos del centro de Buenos Aires, se debe tener en cuenta si es eso lo que uno quiere, pero en nuestro caso fue asi como lo quisimos, ya que en Buenos Aires ¿qué no esta lejos?. El barrio en el que se encuentra, Las Cañitas, es el ultimo barrio de moda en la capital. Alrededor del hotel han proliferado pequeños restaurantes, parrillas, y bares de copas. Muy comodo para cenar cerca del hotel, cuando te has pasado el dia pateando la ciudad. El fin de semana he de decir que en algunas habitaciones, concretamente la nuestra,la numero 6, se oia algo de la musica de los establecimientos proximos. El hotel solo ofrece desayunos, pequeño buffet pero suficiente, con bolleria fresca,fruta,zumo natural , y te preparan lo que quieras, si eres mas de desayuno americano. Por la noche el personal se ofrece a prepararte cafe o copas con algun detalle para comer. Nuestra habitacion era pequeña para mi gusto, con encanto eso si, cama muy comoda,aire acondicionado algo ruidoso, y el baño con ducha, igualmente pequeño.Pedimos un cambio pero fue imposible ya que habia un campeonato de polo (el hotel esta cercano al hipodromo) y estaba lleno. En los dias que estuvimos pude ver las habitaciones tipo suite y aunque algo mas caras, las recomiendo por comodidad y mas amplitud. En el primer piso hay una pequeña terraza con tumbonas y un jacuzzi que se puede utilizar a gusto de los clientes.Aunque el hotel estaba completo la tranquilidad es absoluta. En la planta baja ,la sala de desayunos, el salon con sofas acogedores, la terraza , con tres mesas nada mas, tiene un encanto innegable. Rincon con ordenador conectado permanentemente a libre disposicion. Yo diria que su mayor virtud y defecto a la vez, es que en este lugar todo es pequeño,pero encantador. No quiero acabar esta opinion sin hacer mencion especial de su personal, tanto su dueña, que vino a presentarse , como recepcionistas y personal de servicio,son cercanos , dispuestos y encantadores, como buenos argentinos. Guardo buen recuerdo y lo recomiendo vivamente si eres de los que buscan algo diferente y personal, en lo que a hospedaje se refiere. Si alguien se anima, no dejeis de probar los cocteles en el "Lupita", frente al hotel, restaurante mejicano con un magnifico barman experto en cocteles.

• Me gustó — la personalidad del establecimiento y el trato del personal
  • No me gustó — la habitacion y el baño pequeños
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Pasé 2 noches en este hotel, divertido y moderno, de este barrio de moda que se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Mi habitación tenía buenas proporciones, estaba limpia y era apetecible, mientras que las zonas comunes hacían que fuese muy fácil conocer gente, en especial en mi caso, que viajaba solo.

El personal era también muy atento y me hizo sentir muy como en casa, al mismo tiempo que se ofrecía a ayudar sugiriendo lugares que ver y sitios donde comer.

Durante esos días de calor, puedes incluso refrescarte en el jacuzzi al aire libre, no es especialmente grande, ¡pero perfecto para dos!

A la hora de salir a la calle, hay muchos sitios donde comer en la puerta.

Pasé otras dos noches en el centro en un hotel bastante impersonal, y lo único que quería era volver al Finisterra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en 248 Finisterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 248 Finisterra

Dirección: Baez 248 - Las Canitas, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º213 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 248 Finisterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 248 Finisterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 248 Finisterra Buenos Aires
248 Finisterra Hotel Buenos Aires
248 Finisterra Buenos Aires

Si es el propietario o director del 248 Finisterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.