“No vuelvo más!!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º204 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“No vuelvo más!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Reservé a través de booking.com 3 noches en dicho hotel a un costo de USD 100 + IVA (21%) sin desayuno. Con lo cual como veran no es nada económico, pero lo peor fue cuando llegué a la habitación y vi el tamaño.... me deprimí, almohadas baratas rellenas de vaya a saber que, las ventanas del baño y habitación abiertas (frio polar en la habitación - Julio), un placard, cama y banqueta de tiras para valijas, no había silla donde dejar la ropa en uso o percha valet, en el baño durante toda la estadía a pesar de mis reclamos hormigas negras que caminaban libremente por el toilet, sumado a que al abrir la puerta de la habitación habían pelusas propias de suciedad mescladas con pelos imaginense de que.....ducha diminuta con un deck de madera muy bonito pero poco práctico, ay ay ay el arquitecto!!!
Resumiendo..............no se lo recomendaría a nadie, el precio es solo sostenido por estar en Las Cañitas nada mas, si uno hace un cálculo rapido de hotel+imp.+desayuno estará pagando aprox USD 140. No los vale!!!
Lo único que hace diferente y bueno al hotel es Salvatore (Italiano el), que su calidad humana y de servicio está muy por encima de lo que es el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

San Luis, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Llegue a las 23hrs de Ezeisa solamente para descansar y hacer la combinacion con aeroparque. Fui bien recibido, pero el inconveniente fue al entrar a la habitación nª3 ,estaban todas las ventanas abiertas en pleno invierno, .... el problema era que desde el baño venia un olor nauseabundo de las cloacas. Osea que no puede ni disfrutar mi baño para relajarme después de muchas horas viajando, olvidaba... tampoco funcionaba el sistema de bidet.
Dormí con la puerta cerrada y a la mañana siguiente, me sorprendí al enterarme que mi reserva por despegar no tenia desayuno. $ 535 por una noche.
En conclusión, habitaciones muy pequeñas, sin mantenimientos, bien decoradas igual que el baño, pero de ninguna manera son acordes al precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
248Finisterra, General Manager en 248 Finisterra, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Gustavo, En primer lugar me gustaria disculparme por el mal momento que paso. Lamentablemente tuvimos un problema en el area de baños que por suerte se pudo solucionar 48hs despues. Le agradecemos el comentario y el hecho de habernos comentado al repecto ya que para nosotros son muy importantes las criticas. A su vez, lamento que no nos haya dicho sobre su inconveniente el mismo momento que ingreso y noto la deficiencia a fin de haberlo cambiado de habitacion y para que hubiese tenido una buena estadia como la mayoria de nuestros huespedes. Sinceramente mis disculpas y esperamos poder contarlo nuevamente con nosotros.
Muchas gracias. PAblo
San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel es hermoso, el edificio está en optimas condiciones, la decoración es hermosa y cuenta con impecable limpieza.
La atención del personal hace que realmente uno se sienta bienvenido.
El desayuno es muy adecuado, nutritivo y de muy buena calidad.
Si bien se encuentra ubicado en una zona muy bulliciosa, por la cantidad de restaurantes y bares abiertos hasta entrada la noche, está notablemente insonorizado por lo cual se puede descansar sin problemas.
En síntesis, una atmósfera que invita al relax. En mi caso, que viajé por trabajo, regresar al hotel me hacía sentir como volver a mi casa.
Por ultimo, muy bien ubicado en una zona llena de lugares para comer, con varias lineas de colectivos y una estación de tren y subterráneo a 5 cuadras.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en particular, las habitaciones son pocas, no hay ascensor y todas están lejos de la recepci...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Airlie Beach, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Reservamos -y pagamos- el hotel con más de un mes de anticipación a través de la agencia Vibo viajes (España) quien a su vez subcontrató - nos enteramos después- con el mayorista hotelbeds, empresa mexicana.
2 habitaciones. Llegamos al hotel el mismo día de la reserva sobre las 14 h. después de un largo viaje transoceánico. En recepción nos dijeron que las reservas estaban anuladas entregándonos una carta de hotelbeds fechada el mismo día de nuestra entrada (11 diciembre) en la que esta empresa, de la que hasta ese momento desconocíamos su existencia, nos avisaba de que debíamos cambiar de hotel por "una lamentable situación fuera de nuestras manos..." remitiéndonos a un ruidoso hotel de la Avda. 9 de julio.
ES INACEPTABLE que ni el hotel ni el mayorista de viajes nos avisaran con tiempo suficiente teniendo la reserva hecha y pagada con un mes de anticipación. Evidentemente es un problema entre el mayorista y el hotel con una reserva de más de 30 días. Tiempo suficiente para haberse puesto en contacto con nosotros. En el citado escrito nos "ofrecían" 25 dólares para el transporte de un hotel a otro. Ni los señores de Finisterre ni el hotel de destino - por cierto, muy amables- se responsabilizaron del pago.
Si el hotel aceptó la reserva -confirmada- no es aceptable su cambio de postura, si el hotel tiene problemas con el mayorista de viajes no deben pagarlo los clientes.
Recomiendo no hacer uso ni del citado hotel ni, por supuesto de esta empresa que se llama Hotelbeds.
Evidentemente si reservo un hotel boutique, buscando una tranquilidad y trato personalizado, no deseo alojarme en el centro de Bs As que por cierto, ya conozco muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
248Finisterra, Gerente en 248 Finisterra, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Es importante para el 248 Finisterra clarificar lo sucedido ya que el comentario del pasajero induce a errores y perjudica nuestra trayectoria.
El Sr Ceruelo contrató los servicios con un mayorista sin acuerdo aprobado con este hotel (su agencia utilizó HOTELBEDS). Al tomar nosotros conocimiento de esta equivocada reserva, el 248 Finisterra se contactó con HOTELBEDS para informar su rechazo por no tener acuerdo con ellos, en reiteradas oportunidades, toda vez que era imposible hacerlo hacia Ud. por carecer nosotros de sus datos de contacto (documentos de rechazo con fecha y hora a su disposición).
Este hotel jamás asumió ningún tipo de compromiso con el Sr Ceruelo Solo nos prestamos como amables intermediarios (como último eslabón de la cadena) para notificarle a Ud. la novedad, ya que ni su agencia VIBO ni HOTELBEDS tuvieron la cortesía de comunicarle. Mas aún en la documentación mostrada figuraba también el pago de $25 a ser realizado por Hotelbeds por el traslado al nuevo hotel
Esperando haber aclarado lo sucedido y lamentando desde ya lo sucedido, lo invitamos a retirar vuestra calificación en esta página,por no ameritar ninguna responsabilidad de nuestra parte en su frustada reserva y proceder a fijar su justo reclamo ante quienes corresponde, VIBO /HOTELBEDS
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Boutique hotel en el encantador barrio de las Cañitas, lleno de restaurantes y sitios para tomar algo por la noche. El servicio fue excelente. Nos ayudaron con buenas recomendaciones e incluso nos dejaron una habitacion para ducharnos el ultimo dia, ya que nuestro vuelo salia a ultimas horas de la noche. Totalmente recomendable

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en 248 Finisterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 248 Finisterra

Dirección: Baez 248 - Las Canitas, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º204 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 248 Finisterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 248 Finisterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 248 Finisterra Buenos Aires
248 Finisterra Hotel Buenos Aires
248 Finisterra Buenos Aires

Si es el propietario o director del 248 Finisterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.