“Prolijo y correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º204 de 437 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Prolijo y correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Este es un hotel que otrora fue la casa de la familia de su actual propietaria. Algunos de los muebles con los que está decorado, según nos contó ella, habían pertenecido a su familia. El amoblamiento de las habitaciones es austero pero prolijo y correcto. Las ventanas siempre dan a algún jardín o lugar con plantas, con lo cual las vistas son agradables. Aparte del desayunador, que es espacioso y luminoso, no cuenta con restaurant ya que la zona está lleno de lugares de comidas para todos los gustos y bolsillos. La atención es muy cálida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gustó el hotel. La atención es muy buena, el hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de muchos lugares para ir a comer para los que no se necesita traslado. Las habitaciones están decoradas con buen gusto. Quizás podrían mejorar proveyendo televisores un poco más modernos. Limpio y ordenado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Está en pleno barrio de Las Cañitas, rodeado de restaurantes, cafeterías y hasta una cervecería artesanal. Aún así, la habitación que nos tocó era super silenciosa, no se oía nada desde la calle. El personal muy amable, el hotel de diseño moderno y confortable. Nos dejaron entrar una hora antes del check in sin problemas y luego del check out dejar nuestras valijas y volver a cambiarnos. Como contras señalo que nuestra habitación no incluía desayuno y que cuando reservé, la diferencia para habitación con desayuno era ridículamente alta. Allí te dan la opción de pagar un desayuno "menor", algo medio absurdo en un hotel de esa categoría. ¿Cúanto se ahorran? La habitación era minúscula y el hotel no tiene ascensor así que atenti los que vengan cargados porque hay que subir escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que no den a la calle y no más de primer piso porque no hay ascensor (en planta baja no hay ha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
248Finisterra, Gerente en 248 Finisterra, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestra casa. Como sentimos mucho que no haya estado totalmente satisfecha, como es nuestro deseo ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es de nuestro mayor interés, le aclaro algunos puntos que Ud menciona. La diferencia de precios entre habitaciones se debe a las categorías de las mismas y no al desayuno. Las habitaciones Standard no lo incluyen por tener a la fecha de su estadía tarifas superpromocionales. No obstante ofrecemos la posibilidad de tomar un desayuno continental en nuestro living o en nuestro parque para disfrute del huésped. Las habitaciones de mayor categoría son las que incluyen también un desayuno buffet. Toda la información sobre los servicios del hotel y las comodidades, tales como la cantidad y tamaño de las habitaciones y el tipo de edificio ( un petit hotel ) están explicitadas en nuestra página como así también en cualquier canal de reserva. Respecto a habitaciones en la Planta baja,es una pena que no haya notado que si tenemos una habitación, de categoría superior, en ella. Habiendo aclarado sus dudas, esperamos tenerla nuevamente como huésped en nuestra casa.
San Francisco, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

me aloje dos noches en este hotel boutique, que de boutique no tiene nada, la relacion precio -calidad es de lo peor , el baño tenia un olor a cloaca permanente y las habitaciones que dan hacia la calle baez no tienen un vidrio y un cortinado acorde a la necesidad, por lo que la luz artificial de la calle hacia de dia la habitacion y los ruidos de esta movida zona de la ciudad hacen imposible el descanso, cuando pido el traslado de habitacion me quieren cobrar un sobreprecio excesivo . fea experiencia

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las habitaciones traseras sean mas tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
248Finisterra, Gerente en 248 Finisterra, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
a Bacchi2262
Ante todo, gracias por su comentarios pues ayudan a ambos. Nuestra vocación de Calidad en el servicio y nuestra Trayectoria nos hace clarificarlos.
Todas las habitaciones de nuestro hotel, en todas sus categorías, cuentan con el dispositivo Black Out. Se trata de una cortina corrediza, adjunta a la ventana que le permite 100% de oscuridad en su habitación. Asimismo, todas ellas cuentan con aislación acústica y térmica en sus paredes y ventanas de doble vidrio para filtrar los ruidos externos. Agregamos que las habitaciones que dan a la calle cuentan con cortinado adicional pesado. Quizá no haya sido suficiente ese fin de semana por las actividades ofrecidas en Las Cañitas.
La habitación contratada por Ud es de las económicas con tarifa bonificada y sin desayuno mientras que la única disponible en ese momento, que le fuera ofrecida, era de lujo, con vista a los jardines internos y con desayuno buffet lo que explica la actualización tarifaria solicitada.
Finalmente y a propósito de su comentario acerca de olores, lamentamos muchísimo lo sucedido. Creemos que es físicamente imposible que se filtren olores cloacales a habitaciones que están completamente aisladas por mas de 3 filtros respecto del sistema principal, a la sazón diseñados y construidos a tal efecto. Pensamos en la probabilidad que hayan venido de la calle por el temporal del sábado ya que en ninguna otra parte del hotel tuvimos noticias de la existencia de olores cloacales.
Pedimos disculpas si hubiese estado en nuestras manos resolver alguno de los inconvenientes mencionados por Ud ya que es nuestro mayor orgullo la satisfacción de nuestros huéspedes.
Melo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy lindo hotel boutique en la calle principal de las cañitas! donde estan todos los boliches y restaurantes..buenisima ubicación y zona!
A unas 4 cuadras tenes para tomar el subte..
Excelente atención, muy linda la habitación y limpia..
La verdad que recomendable! Volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en 248 Finisterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 248 Finisterra

Dirección: Baez 248 - Las Canitas, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º204 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 248 Finisterra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 248 Finisterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 248 Finisterra Buenos Aires
248 Finisterra Hotel Buenos Aires
248 Finisterra Buenos Aires

Si es el propietario o director del 248 Finisterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.