“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Five Cool Rooms

Añadiste Five Cool Rooms a tu lista de perfiles guardados
Five Cool Rooms
3.0 de 5 Hotel   |   Honduras 4742 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 441 hoteles en Buenos Aires
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación es muy buena, la ambientación es correcta pero la atención y el trato al cliente deja mucho que desear. Cuando nos alojamos reservamos 2 días y medio y cuando nos disponíamos a hacer el check out el conserje (Francisco) de manera prepotente y soberbia nos dice que deberíamos haber hecho el check out mas temprano (por el medio día) que solo teníamos 2 días, informamos que habíamos reservado medio día mas y quien de sus compañeros nos había atendido y hecho la reserva para que confirme la veracidad y se negó a llamar y verificar la verdad, poniendo en duda nuestra honestidad, Realmente considero una falta de respeto y mal trato que afectó el buen animo de un viaje de placer. No lo Recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel boutique está en la mejor ubicación de Palermo Soho , ideal para pasar desde el sabado a la mañana al domingo al mediodía, salida de amigas o en pareja, para hacer shopping que es totalmente accesible, ver los mejores diseñadores algunos todavía desconocidos o sólo pasear y mirar.
OJO!!!! Especificar claramente en la reserva que no quieren habitaciones small que son la mayoría, las otras son perfectas. Es acogedor, limpio, la atención excelente. Tiene buen desayuno. y una relación precio calidad excelente.
Es fantástico pasar un fin de semana en ese hotel y en esa zona.
Regalo perfecto para un aniversario.
Inés de Momento de Viaje

Consejo sobre las habitaciones: no aceptar las small
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

el hotel nos encantó! muy limpio, desayuno abundante, excelente atención, bien ubicado, en el corazón de Palermo Soho.
Quiero destacar a todos los recepcionistas, que fueron sumamente amables, eduacados, y muy especialemte a Francisco, que fue quien nos recibió el día que llegamos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una habitación pequeña, y estuvo muy bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado en una de las zonas más trendy y de mayor movimiento para las compras de diseñador y con ambiente jovial. El hotel cuenta con lo necesario si tu objetivo es sólo dormir. La atención del personal es de lo mejor

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

No es fácil opinar acerca de este hotel. Su ubicación es espectacular y el personal es muy amable. Se encuentra cerca de centros de compras y restaurantes excelentes. El área de la recepción es un lugar ideal para pasar el rato y el desayuno es bueno. Sin embargo, coincido con el resto de las opiniones en lo referido al estado de las habitaciones. Nuestra habitación era demasiado pequeña y no teníamos espacio suficiente para nuestras mochilas. Definitivamente las deberían ser renovadas; son monótonas en su decoración y están bastante sucias. Había manchas en todas las paredes blancas. Otro inconveniente que tuvimos fue que el hotel extravió la ropa de mi amiga que había mandado a la lavandería. No obstante el personal manejó bastante bien la situación ofreciéndole dos noches gratis; lo cual me pareció justo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Five Cool Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Five Cool Rooms

Dirección: Honduras 4742 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º311 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Five Cool Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Five Cool Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Five Buenos Aires
5 Cool Rooms
Hotel Five Cool Rooms Buenos Aires
Five Cool Rooms Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Five Cool Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.