“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Clarkston, Michigan
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

B&B muy cómodo y bien administrado en un vecindario con acceso cercano al Subte. El propietario, Thibaud, fue muy amable y acogedor. Habitaciones silenciosas. Definitivamente recomiendo este B&B.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

A nuestra llegada a Buenos Aires, nos espero el transfer tal como lo acordamos, al llegar a la posada era de noche y muy amable Thibaud nos recibió, nos llevo a la suite familiar que elegimos, ya que viajamos con mis papas, hermana y sobrinas, el aroma de las habitaciones era encantador, y nos hizo relajar despues del viaje, Thibaud en todo momento fue una personamuy servicial y explicandonos con bastante paciencia cada detalle de lugares, como llegar y que hacer, a pesar de ser frances, era un perfecto guia de Buenos Aires, nuestra visita a la ciudad fue sin duda maravillosa, y aunque viajabamos con niños la pasamos muy bien y cada cual encontro lo que buscaba, cada noche al llegar a la posada sentiamos que llegabamos a casa y esa sensacion es algo inigualable cuando esta fuera de su pais. El desayuno era delicioso y nos sentabamos a una mesa como si estuvieramos en casa tomando el desayuno cada mañana, realmente disfrutamos mucho nuestra estadia!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Somos una pareja de españoles que estuvimos en Argentina 15 dias durante la ultima semana de Octubre.
9 de estas noches las pasamos en Gotan. Y sin duda volveriamos a hacerlo.
Escogimos la Posada siguiendo las recomendaciones de una guia de viaje y corroborando luego con los comentarios que encontramos en internet , a los que sumamos ahora el nuestro.
Acertamos de pleno al escoger este hospedaje. La casa es una preciosidad, y esta reconstruida con muy buen gusto, tanto en fabricación como en mobiliario.
El patio hace mucho en la casa, es como el gran regalo y con sus plantitas.
Las habitaciones son espaciosas y las camas muy muy comodas, lo que te hace disfrutar de un descanso ideal para poder continuar al dia siguiente con tu itinerario.
Itinerario que si lo deseas y desde el mayor respeto , te ayuda a confeccionar Thibaud quien siempre está dispuesto y encantado por ayudarte, indicarte que puedes hacer o donde puedes ir.
Las recomendaciones y consejos para nosotros tuvieron y siguen teniendo un valor incalculable, ya que te ahorran mucho tiempo y estress y a veces hasta malos ratos, cosas que sabemos que pueden ocurrir cuando viajamos al extranjero. Luego, los agradecemos profundamente, y esto no va incluido en el precio.
Los desayunos ideales, el cafe, el zumo , los croissants y ese pan fresco y apetitoso, uhm ; en un comedor que te hace olvidar que estas en un hotel.
La ubicación muy buena, ya que tiene muy buena comunicación con el centro y además el barrio tiene su encanto y a nosotros nos pareció hasta divertido el paseo de cada mañana hasta el Subte ( Metro ) para movernos por Buenos Aires.
La atención por parte del resto del personal, excelente y con mucha cercania.
Relación calidad precio, esta comparación no cabe en este tipo de alojamientos, ya que no sabria ni como plantearla , está por encima la calidad con relación al precio.Hay cosas que no se pueden cuantificar
No podemos decir más que, nos encantó , que repetiriamos si tuvieramos que volver a Buenos Aires y que lo recomendamos sin ninguna duda , ya que parte del maravilloso recuerdo que tenemos de Argentina se la debemos a la Posada Gotan.
Thibaud disfruta con su trabajo y eso se nota, lo hace muy bien y siempre reflejando el ánimo de mejorar y aprender cada día.
No hay más que decir, hasta que no vayas y lo vivas las palabras quedan cortas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Valparaiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Thibaud, su dueño, nos atendió con gran amabilidad y disposición para atender nuestras consultas. Mapas en mano recomendaba buenos lugares para comer y visitar, con muy bueno gusto y enfatizando lugares más bien alternativos al circuito oficial "for export".
Mención especial al barrio Boedo, donde está ubicado el Hostal, tranquilo y lleno de cosas por descubrir si vas atento.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Estuvimos en un momento dificil para nosotros los chilenos. En Posada Gotán fuimos recibidos con amabilidad y gentileza, lo que nos permitió disfrutar del acogedor lugar, en su belleza y sencillez.
Destacamos la calidad de la atención y la excelente orientación de servicio al cliente

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Posada Gotan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Gotan

Dirección: Sanchez de Loria 1618, Buenos Aires 1241, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º64 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Gotan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Gotan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Gotan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.