“Esperaba algo más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre cE Hotel de Diseño

Añadiste cE Hotel de Diseño a tu lista de perfiles guardados
cE Hotel de Diseño
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º87 de 440 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Esperaba algo más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena ubicación, pero en términos de calidad de hotel lo encontré mediocre. Demasiado sencillo en las habitaciones y sin mayor infraestructura. Es un hotel limpio, pero yo tenía una expectativa de encontrarme con algo superior a lo que finalmente era. Su gran punto a favor es la excelente ubicación, está a pasos de todo lo que uno necesita y muy fácil en caso de ser necesario usar el taxi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Fernando,

Antes que nada le queremos agradecer por toarse unos minutos de su tiempo para dejar una reseña en el portal.

Nos alegra mucho que haya decidido hospedarse con nosotros durante su viaje a Buenos Aires y que haya disfrutado de la ubicación privilegiada con la que contamos. Por otro lado, nos sentimos muy apenados de no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al diseño del hotel. Nuestra intención es siempre brindar el mejor servicio para que cada experiencia sea la mejor.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Ya que muchas veces hemos viajado a buenos aires ,nunca habiamos decidido quedarnos y busque por internet algo lindo,y bueo encontre este hotel bien ubicado,cerca de todo,guarde el atuo y nos manejamos todo caminando.LAs habitaciones muy amplias,limpias,y el jacuzzi muy bueno ,asi que viajeros altamente recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Pablo,

Antes que nada le queremos agradecer por tomarse unos minutos para dejar su opinión sobre el hotel.

Nos pone muy contentos el recibir una crítica tan positiva y el hecho de que haya tenido una experiencia tan buena alojándose con nosotros. Nuestra intención es brindar el mejor servicio y que disfruten de su viaje.

Esperamos recibirlos pronto por aquí nuevamente,

mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Relación precio calidad: regular
Olores a comida en recepción
Lugar de desayuno bastante incómodo
Horario extendido de desayuno puede resultar útil
Buena ubicación para trabajar en microcentro o cercar de todo un fin de semana
Atención personal: buena
Diseño moderno, amueblamiento austero aunque práctico
No tiene cochera propia

Estimado Juan Pablo,

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para dejar su opinión en el portal.

Nos alegra mucho que haya recibido una buena atención de parte del personal, y lamentamos los detalles que menciona. De todas maneras tendremos en cuenta estos puntos que expresa para corregirlos y mejorar nuestro servicio. Nuestra intención es siempre brindar la mejor atención y que se retire habiendo disfrutado de su estadía.

Esperamos poder recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy cómodo, bien ubicado, muy cálida atención, muy relajado todo, no hay horarios para el desayuno. Hermosa habitación, muy bien equipada. Parece mentira estar en pleno centro de Buenos Aires, es muy silencioso, ideal para ir en pareja.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Alex,

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar una opinión sobre el hotel.

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía con nosotros, nuestra intención es brindar la mejor atención a nuestros huéspedes para que tengan la mejor experiencia.

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí,

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente se sintió muy cómodo. El problema es que a la noche el aire fue apagado y hacía mucho calor. La atención fue muy buena. El desayuno bien. Pero en algún lugar antes de elegirlo, creo que decía que tenía estacionamiento (incluso gratis), y hubo que ir a un estacionamiento privado.

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos por tomarse unos minutos para dar su opinión sobre el hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y nos disculpamos por los inconvenientes con el aire acondicionado, de todas formas le agradecemos la mención del problema que nos permite mejorar día a día.

En cuanto al estacionamiento, lamentablemente por la zona en la que nos encontramos no contamos con ese servicio.

Agradecemos que destaque la atención del personal, ya que consideramos que es una parte fundamental del servicio del hotel.

Esperamos verlo nuevamente por aquí nuevamente si decide volver a la ciudad.

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°74 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°86 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires
Buenos Aires Ce Design Hotel
Ce Design Buenos Aires

Si es el propietario o director del cE Hotel de Diseño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.