“En Palermo, un pase a la tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krista Hotel Boutique

Añadiste el Krista Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Krista Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS !!
Ocupa el puesto n.º33 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“En Palermo, un pase a la tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me recomendaron este hotel porque quedaba cerca del trabajo. Acostumbrada al clásico business hotel, impersonal y frio, donde sólo paras para dormir, me pareció cálido y su personal muy amable. La decoración era preciosa, un agrado observar sus lámparas, mesas y demases muebles de otra época pero traídos de vuelta a la vida con mucho estilo.
En pleno barrio Palermo, con variadas opciones para comer y comprar. Me pareció agradable despues del trabajo salir a recorrer las calles del barrio. ¡Me hubiera quedado más días!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimada Carolina,

Agradecemos enormemente sus comentarios en los cuáles destaca la decoración,
nuestra ubicación y el empeño de nuestro personal por mantener el nivel
de servicio que nuestros huéspedes vacacionales y corporativos se merecen.

Esperamos poder darle la bienvenidad a nuestro hotel en cuanto tenga la oportunidad
de volver a visitar Buenos Aires, ya sea por placer o negocios, y háganos saber cualquier
inquietud o pedido especial que podamos satisfacer para entonces.

175 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

En pleno Palermo Hollywood, un hotel boutique agradable, con muy buena atención de quiénes trabajan ahí, un buen desayuno y habitaciones cómodas.
Una vez arribados, la atención fue muy buena, y no dieron un upgrade de habitación, partimos bien.
Si pueden, aprovechen de descansar en el jacuzzi del patio, un gran momento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por la gentilieza de volcar su opinión en TripAdvisor.

En Krista nos esforzamos permanentemente para lograr altos estándares de servicio,
y nos complace saber que hayan tenido una agradable estadía con nosotros.

Nos dará mucho placer volver a darles la bienvenida a nuestro hotel en su próximo viaje
a Buenos Aires.

Cordiales saludos,

Cristina Masrden
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Elegimos este hotel para alojarnos dos noches de paso por capital, y nos decidió la excelente atención telefónica de Alejandro (creo que se llamaba asi..no estoy segura) mientras en ruta buscabamos diferentes opciones. La verdad que sin conocer el hotel nos aventuramos, y nos dio una sorpresa agradable, Excelente hotel boutique, la casa es preciosa esta excelentemente decorada, el diseño, los muebles son un lujito. El personal es increíble y esta en todos los detalles, desde que llegas hasta que te retiras. Tan bien nos sentimos en krista que de regreso a los pocos días no dudamos en alojarnos otra vez. Estuve en otros hoteles boutique y excelentemente catalogados pero destaco de este lugar la calidez, la atención que son de primera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus bellos comentarios acerca de su experiencia en Krista Hotel Boutique.

Como Ud. mencionara, la amabilidad y calidez de nuestro personal hacen la diferencia, al mismo tiempo que nos enorgullece saber que ha podido apreciar nuestro servicio, el diseño de nuestros espacios comunes y de las habitaciones, los cuáles son cuidados hasta el más mínimo detalle.

Sin otro particular, y confiando en tener el privilegio de darles la bienvenida en un futuro cercano, reciba nuestros más cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy linda decoración, con detalles clásicos y espacios cuidados; un punto destacable es la terraza con jacuzzi, que es casi un oasis para refugiarse del ajetreo de la ciudad. La atención fue amable y atenta, acorde al espacio. Nuestro único inconveniente fue con la cerradura de la habitación, que es de las tradicionales, con llave antigua: se trabó y tuvimos que intentar varios minutos hasta lograr que girara.
Sin embargo, fue una muy buena experiencia en general.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Krista Hotel Boutique.

Apreciamos mucho su interés por destacar los valores que nos enorgullecen y que
nos dan ánimo a mejorar aún más nuestros altos estándares de servicio y atención.

Lamentamos mucho el inconveniente que ha tenido con la cerradura de su habitación.
Recientemente se han hecho tareas de mantenimiento en las mismas, para mejorar
su funcionamiento. No obstante, es nuestra política mantener el estilo de cerradura tradicional
en las puertas de nuestras habitaciones con el fin de armonizar su estética a la del hotel en su conjunto, manteniendo el encanto de una casona de estilo parisino de comienzos del siglo XX, el cuál se puede apreciar en los detalles de sus salones, corredores, patios y cuartos.

Esperamos que vuelva a visitar Buenos Aires y descubrir sus encantos que seguro los sorprenderán, y contar con su estadía en nuestro hotel.

CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Muy buen hotel, buenisima la atencion y muy bien cuidado cada detalle, todo muy higienico, el desayuno excelente y las habitaciones muy silenciosas para un descanso ideal. El patio muy tranquilo con jacuzzi... Y el frigobar de la habitacion muy completo... VOLVEREMOS... Juan y Camila...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados Juan y Camila,

Muchas gracias por tan bellas palabras.

Valoramos mucho de que hayan disfrutado de nuestro servicio, como así también de nuestras habitaciones y el sundeck con jacuzzi.

A la vez que esperamos poder darles la bienvenida al Krista en el futuro, aprovechamos para desearles un año 2013 pleno de felicidad!

¿Has estado en Krista Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krista Hotel Boutique

Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, dentro de un barrio bohemio y encantador, rodeado de una excelente oferta gastronómica y boutiques de diseñadores argentinos. Krista nace en una casona de principios de siglo XX que supo revivir todo el encanto arquitectónico de su época. El hotel conserva la típica disposición de los cuartos que se abren a los patios, logrando así una agradable invasión de luz natural en todos los espacios. El hotel cuenta con 10 exclusivas habitaciones, todas con baño en suite. La exquisitez de la decoración, la altura de sus techos, la combinación de colores y texturas y la fina madera reflejan distinción y calidez. Krista Hotel Boutique es una combinación entre el savoir faire francés y la tradición argentina, con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar. El Hotel cuenta con espacios ideales para el descanso y el relax donde podrá recuperarse de un largo viaje o un agotador día de trabajo con masajes descontracturantes, tatamientos faciales o corporales, diseñados para equilibrar el cuerpo, calmar la mente y nutrir el espíritu. En Krista encontrará diferentes salones privados, ideales para desayunos de trabajo, presentaciones, almuerzos y pequeños cocktails. El Salón Principal se destaca por la elegancia de estilo francés con delicadas molduras en paredes, techos altos y una araña antigua iluminando el espacio. Se comunica con el lobby del hotel, pudiendo utilizarse ambos espacios a la vez. Los patios internos y el jardín son la opción ideal en un rincón natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Krista Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.