“Cordialidad al 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal del Sur Hostel

Añadiste Portal del Sur Hostel a tu lista de perfiles guardados
Portal del Sur Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Hipolito Yrigoyen 855, Buenos Aires 1086, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Cordialidad al 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La verdad es que no llegue con muchas expectativas al lugar, sin embargo al momento de entrar quede maravillada con la atención, son muy amables, es ideal para ir solos o con amigos, y se va a pasar increíble porque puedes conocer gente fácilmente, el espacio es pintoresco, es un edificio antiguo pero tiene su belleza, eso si hay que tener precaución a la salida porque esta ubicado en un sector de cuidado mas allá de eso, es muy recomendable para ir a pasarlo muy bien!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encantó este hostel! para mi, que estoy acostumbrada a viajar en carpa y disfrutar de la vida comunitaria, me pareció el mejor lugar! Para quienes viajen solos se los recomiendo! se hace amistades muy rápidas!
Además el hostel queda de todo y muy pintoresco, tiene una linda iluminación durante el día, muchas plantitas, el personal es muy amable y sirven un desayuno muy rico!

La mejor relación calidad precio!! super recomendable!

Samanta Graff

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Para resumir en pocas palabras, este lugar se convirtió en mi casa en Buenos Aires, tiene algo que lo convierte en un hogar, quizá su disposición, el buen trato de todo el servicio, la disposición de los espacios... es algo misterioso, pero pasé siete días hospedada allí y podría haber estado muchos más. No cabe decir que su ubicación es excepcional, a unas pocas cuadras de Pl. de Mayo, pero parte de eso, el sitio tiene muchas comodidades, y una buena comunicación. La terraza en los días calurosos es un lujo y por las noches un buen sito donde tomar una cerveza con amigos y conversar, las habitaciones están en los pisos inferiores así el ruido no llega y uno puede descansar tranquilamente si lo desea. El personal muy atento, siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesita, me fui con la sensación que echaría de menos ese sitio, y así es. Si algún día regreso a Buenos Aires seguro que volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta este lugar lo super recomiendo la gente es sumamente agradable y el lugar esta prolijo y limpio, excelente atencion, permitanme decirles q es un lugar al que volveria, toda la buena suerte, me encanto estar aca!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Lo primero que debe recordar: Este lugar es un hostal. Si está acostumbrado a hoteles tipo resort, esto es otra cosa. Este es otro tipo de de lugar, acorde a otro tipo de viajero. Y con esto me refiero, a adultos, jóvenes como no tan jóvenes, que andan de un lado para otro duarnte el día.

El lugar está bien ubicado. Si es la primera vex que irá a Buenos Aires (Mi caso), el lugar es muy buena opción para quedarse, si en principio quiere visitar lugares históricos, ir a comer e incluso hallar transporte, puesto que a la redonda hay de todo esto (está cerca de estaciones del subterraneo y de paradas de transporte colectivo). El lugar es confortable y limpio, incluyen el desayuno, tiene acceso a internet cerca del bar de la terraza. Brindan también la posibilidad de enviar la ropa a lavar por un precio bastante razonable. Además tienen un ascensor un tanto antiguo (Bien retro y de paso le da un buen toque al edificio), bien conservado. Ofrecen también algunas actividades durante la semana, que pueden ser de interés (Incluyendo lecciones de tango).

El personal es excelente. Están atentos en todo momento, de que el viajero la pase bien. Son amables y responsables. Puede contar con que ellos están allí para asistirle.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Portal del Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Sur Hostel

Dirección: Hipolito Yrigoyen 855, Buenos Aires 1086, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portal del Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Sur Hostal
Portal Del Sur Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Portal del Sur Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.