“¡¡¡Excelente (Lugar + Desayuno + Estadía)!!!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago
“¡¡¡Excelente (Lugar + Desayuno + Estadía)!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos viajado por casi un mes por la Patagonia en Chile y Argentina. Excelente lugar para terminar nuestro viaje. ¡En general limpio! Una de las mejores camas en las que pudimos dormir, y el mejor desayuno de todos. Todo lo usual más jugo de naranja fresco, frutas frescas, una deliciosa mermelada de naranja casera, huevos, etc. Pero lo mejor es que siempre que haya alguien del personal, te sirven desayuno sin importar a qué hora te aparezcas. Lo que verdaderamente nos gustó fue la interacción con los otros huéspedes, algo no muy común en todos los lugares donde nos quedamos, y aquí es donde el toque del personal y dueño surten efecto. Es la atmósfera que generan. El lugar perfecto para el fin de nuestra jornada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Salem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Mi hija y yo pasamos 6 noches aquí. Tuvimos un problema con nuestros vuelos y tuvimos que cambiar a un vuelo tardío, y no llegamos a donde Ariel sino hasta después de media noche. Ariel fue muy paciente y complaciente y nos esperó. Disfrutamos la habitación trasera que queda más lejos de la calle. Era silenciosa, cómoda, tenía persianas para oscurecer la habitación, y el aire acondicionado nos mantuvo cómodos y fue silencioso. La ducha estuvo buena y caliente. Hay una pequeña nevera o minibar en la habitación que tenía buenos precios y era conveniente. Mantuvieron nuestra habitación limpia todo el tiempo. El desayuno estuvo delicioso y sustancioso. Pan recién horneado y bollos con las mejores mermeladas y salsas de AR. Cereal, huevos, ensaladas de frutas frescas, yogur y jugo de naranjas fresco. Ariel, quien habla excelente inglés, fue muy colaborador al conseguirnos mapas, indicaciones e información del metro. Hay guías de AR y libros de tours en el área común al lado de la computadora/impresora. ¡Hasta tenía una repisa llena de libros para intercambiar para los viajeros que quisieran una buena lectura! La ubicación era fantástica. Caminamos hasta la estación del metro Scalabrini y más allá hasta museos, jardines, y muy buenas tiendas y cafés. También hay una lavandería a la vuelta de la esquina que fue muy conveniente. Ariel y Palermo Viejo hicieron nuestra primera estadía en AR memorable y placentera. Nos encantaría regresar y definitivamente se lo recomiendo a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Concepción Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy buen lugar para quedarnos con los niños, agradables habitaciones, por su decoración moderna, sencilla pero con excelentes detalles hechos con mucho gusto y dedicación, excelente atención, rico desayuno, excelente ubicación, el dueño es muy profesional y agradable, es muy cálido y el precio muy razonable. Nos dieron excelentes datos y nos ayudaron a buscar otro hotel porque no teníamos reserva para todos los días. A todos nos gustó mucho

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Que lugar tan agradable, esimpecable, la gente es cálida y amable.
Tienes todos los detalles que esperas en una estadía. El trato es muy humano y personalizado, te ayudan a ubicarte y te orientan es Buenos Aires.
Sencillamente es sensacional la estadía, a m esposo y a mí nos encantó. Además el sector está sensacional y la zona muy segura para caminar de noche.
Muchas gracias Ariel por tu calidez.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Palermo Viejo B&B fue la mejor bienvenida en Buenos Aires; sus habitaciones y ambiente son cuidados en cada detalle y su dueño, Ariel es un excelente anfitrión... el desayuno de fruta fresca y pan es maravilloso! gracias! volvería mil veces...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Palermo Viejo Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Viejo Bed & Breakfast

Dirección: Niceto Vega 4629, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º12 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Viejo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Viejo Hotel Buenos Aires
Palermo Viejo Bed Breakfast
Palermo Viejo Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Palermo Viejo Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.