“Decepcion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
pamplona
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos solamente una noche. Aunque en principio habíamos reservado una habitación para 4 personas, al llegar estaba ocupada y nos la cambiaron por dos dobles. No mantuvo mi reserva tal y como yo la había realizado.
Las habitaciones son viejas y sin ningún mantenimiento.
El desayuno también básico.
No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PalermoViejoBB, Propietario en Palermo Viejo Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos mucho que su breve estadia no haya resultado de acuerdo a sus expectativas ya que tambien entendemos que al tener tanta buena y positiva aprobación de la mayoría de nuestros huéspedes, a veces las expectativas generadas no coincidan con el lugar donde se reserva.
Le pedimos disculpas si el cambio de habitacion no fue de su agrado pero entendimos, porque siempre asi sucede, que estarian satisfechos al contar con 2 baños y mayor superficie en lugar de uno para 4 adultos y maxime cuando se le respeto el precio de un solo cuarto que siempre es menor a 2 habitaciones.
Tuvimos un problema y se resolvio al instante creyendo nosotros que el cambio seria hasta mejor para vosotros.
Con respecto al comentario de lo antiguo de la casa es importante mencionar que es una casa de 1901 y es nuestro espiritu poder ofrecer la experiencia de vivir en una autentica casa chorizo de comienzos de siglo, razon por la cual cuidamos mucho sostener la identidad de este tipo de inmueble, siendo unas de las pocas que ya quedan en pie.
En referencia a nuestro servicio de desayuno, el cual se compone ademas de cafe, variados tes, dulces y queso, de panes caseros hechos aqui, medias lunas, fruta fresca, jugo exprimido en el momento, yoghurt, huevos revueltos y cereales con pasas, podria considerarse básico si se lo compara con uno buffette. Sin embargo supera las expectativas de lo que un desayuno argentino o español podria contener (bollos y cafe con leche).
De todas maneras, todos los comentarios son tenidos en cuenta para incrementar y mejorar el servicio.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

tuve la oportunidad de hospedarme en b&b palermo viejo y la verdad el lugar es lindisimo, refaccionado y muy bien logrado con un muy buen gusto, la atencion fue exelente y el desayuno bien completo, calidad, precio y atencion en equilibrio total, muchas gracias.. prometemos volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion cuadruple muy linda...
Rada Tilly, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El Hotel es bien familiar ,la ubicación es genial, vas caminando a todas partes . Ariel es muy macanudo y la señora que sirve el desayuno es amorosa , muy bueno el colchón, la verdad es que descansamos muy bien, no se escucha nada de la calle , Vamos a Volver , muchas gracias por todo !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PalermoViejoBB, Owner en Palermo Viejo Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y me alegro que se hayan sentido bien. Fue un placer tenerlos aqui. Hasta cualquier momento.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos 5 noches a principios de mes, la atencion es muy buena con un ambiente familiar y descontracturado.
La ubicacion es excelente teniendo palermo viejo hacia un lado y toda la zona de outlets hacia el otro.
Esperamos volver pronto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Puerto Libertad, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Elegí este hotel por la ubicación, porque me encanta el barrio y siempre me hospedo en la zona. El desayuno es abundante, la ubicación insuperable y el servicio es excelente. Estuve hospedada dos noches con mis hijos y mi madre en una habitación grande para cuatro personas, y luego me quedé unos días más sola, en una habitación más pequeña. Ariel, el dueño y administrador, me hizo sentir como en mi casa. Fue un excelente descubrimiento y seguramente volveré a hospedarme en este B&B. Gracias, Ariel nos vemos a la vuelta de Iguazú!

¿Has estado en Palermo Viejo Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Viejo Bed & Breakfast

Dirección: Niceto Vega 4629, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º14 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Viejo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Viejo Bed And Breakfast
Palermo Viejo Hotel Buenos Aires
Palermo Viejo Bed Breakfast

Si es el propietario o director del Palermo Viejo Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.