“aléjense de este hotel, una pocilga es mejor que este lugar. HORRIBLE. LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Onze Hotel Boutique

Añadiste el Onze Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Onze Hotel Boutique
Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º295 de 436 hoteles en Buenos Aires
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

la verdad es lamentable este hotel, todas las mañanas tuvimos problemas con el agua, tenian que abrir la canilla de otro lado para que despues de media hora pudieramos tener agua para bañarnos!! tuve la desgracia de hablar directamente con el dueño, Walter, es un irrespetuoso y muy maleducado, toda la actitud de un negro villero, realmente me ha tratado pesimo, y hay una mujer rubia platinada que anda en chancletas por el hotel, gritandole a la gente que pasa por la calle y esa misma mujer atiende en la recepcion!!!!!! un HORROR!! y he visto como trata a los demas compañeros, los humilla y maltrata delante de los demas pasajeros... horrible!!! la verdad que el resto de los recepcionistas son una maravilla, al igual que la chica del desayuno y las mucamas que dejan todo brillando... este hombre walter no ha estafado,es un ESTAFADOR

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a las habitaciones baratas, las petit son horribles
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

De todos los hoteles Boutiques a los que voy en Buenos Aires, lejos es el peor. ES CARO, el servicio es pésimo. No nos repusieron Shampoo ni Acondicionador. Desde antes de las 5.30 am las puertas hacen ruido, se golepan y hacen chirridos, suenan teléfonos y el personal del hotel discute a los gritos con clientes a los que les bajaron sus reservas. Tampoco tiene restaurante ni TV en la habitación. PÉSIMO. Ningún respeto por el pasajero en absoluto. Una vergüenza en Buenos Aires.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Por favor lean esto antes de escoger este hotel.

El hotel no vale para nada los 200 dolares! el personal es correcto, amable pero no muy profesional, que al final de todo era lo de menos. Al Llegarme preguntan que si quiero la habitacion de la planta baja (me advirtieron que era muy ruidosa ya que da a la calle y no tenia aire acondicionado), o la habitacion 11 que hay que subir una escalera pero hay aire acondicionado, sin dudarlo tomo la famosa habitacion, Al llegar a la escalera me llevo una pesima sorpresa, efectivamente es una escalera de caracol sin fin, estrecha y ruidosa. La habitacion es pequenisima! apenas hay lugar para caminar, no se puede dormir (literalmente) porque el ruido del motor del elevador es simplemente insoportable. Durante la primera noche baje a las 3 dela maniana a quejarme del ruido y me dijeron que no se utilizaria mas, gran mentira. Use tapones para los oidos y aun asi era insoportable. Por fin logro dormir 20 minutos y me cae la cabecera de la cama en la cabeza!!!!!!!!!! Las sabanas estaban sucias, el cojin que estaba sobre la cama que normalmente era "blanco" estaba gris, el edredon daba la impresion de no estar lavado desde hace mucho.

De este hotel no me gusto nada, quiza un poco la ubicacion. El desayuno: Dos tristes rebanadas de jamon y al pedir un poco mas de jamon, nos dijeron que ya no tenian, entonces pedi un poco de jugo de naranja y ... tampoco jugo! jajajaj Al ir a la computadora por la noche a checar mi email habia basura en el cenicero, yo deje una manzana para comprobar si limpiaban, al dia siguiente por la tarde segui la basura, las cenizas TODO. Este hotel no vale mas de 50 dolares!! sin exagerar lo prometo!!!! Me parecio una ofensa, un robo!! Yo ya me he hospedado en hoteles de 200 dolares y de 50! Creanme este hotel "boutique" no tiene nada que ver con un hotel de 200 o 100 dolares. No lo reserven, no vayan! huyan!!!! No tiren su dinero.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

ubicamos este hotel por internet y lo elegimos por su ubicación cercano a Recoleta. Tiene pocas habitaciones, cada una decorada de acuerdo a su nombre. Estuvimos en una llamada "fuego del sur". Aportan bata y accesorios de baño de buena calidad. Ofrecen desayuno "gourmet", pero es un servicio común y corriente, con la gracia que es servido en una mesa de comedor que se comparte con los otros huéspedes. El personal es joven, amable, pero un poco distraído.
La ubicación es adecuada, un sector tranquilo y bien comunicado.

• Me gustó — los detalles de decoración
  • No me gustó — habitación oscura
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

No puedo dejar de comentar la mala experiencia que significo hospedarnos en este hotel. Habiamos leido tan buenos comentarios que nos parecio una excelente opcion pero nuestra experiencia fue muy mala.

Para empezar la atención del personal no era lo que esperabamos, nunca nos solucionaron ningun problema, ni siquiera para conseguir un taxi, la habitacion era demasiado fria y la calefaccion no tenia capacidad para calentar toda la habitacion, cuando solicitamos estufas estas nunca llegaron, habian manchas de humedad en la pared, la terraza no brillaba por su limpieza, el ruido del ascesor era insoportable en la noche, el desayuno pobre, realmente no vale la pena pagar US$ 120 por un lugar asi. Por ese mismo precio nos mudamos al segundo día a un verdadero cuatro estrellas en la misma Recoleta pero con mejor ubicacion y sobre todo mucho mejor atencion

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Onze Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onze Hotel Boutique

Dirección: Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º295 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Onze Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onze Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Onze Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.