Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia, una pena.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Onze Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Onze Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Onze Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina (Recoleta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Mala experiencia, una pena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel es acogedor, muy limpio, las instalaciones son b{asicas. Desayuno completo, muy atentas las mozas. El personal en gral. estuve muy atento... solo que la habitacion que nos toco estaba en planta baja pegado a la recepcion, con una ventana minuscula que daba a un patio de ventilacion, osea muy oscuro. El baño con olor nauseabundo. Igual no nos molesto tanto porque tan solo estuvimos una noche, lo que molesto y mucho es que cuando hicimos el check in "nos hicieron" pagar en efectivo, porque si pagabas con tarjeta debiamos pagar a precio dolar (cotizado segun ellos "cinco y algo"...), siendo argentinos!
En realidad no entendimos mucho el porque... pero no nos quedo otra que quedarnos porque el check in es a las 15 hrs!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    15
    6
    3
    8
Ver opiniones para
4
31
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Junin, buenos aires
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La verdad q siempre que viajamos tratamos de mirar la pagina para ver los comentarios de los hoteles,en esta oportunidad decidimos ir sin reservar y dimos con este hotel.
Nos parecio muy acogedor,bastante bien mantenido,limpio,buena atencion en la recepcion,estabamos en la habitacion numero 7 q era amplia.
Lo unico q estaria para cambiar serian los tv ya que son bastante antiguos para la epoca,
El desayuno bien, jugo de naranja, yogurt, cereales, frutas varias, facturas,budines,alfajores,tostadas,quesos y mermeladas.....
Esta ubicado cerca de lugares lindos como La Recoleta para caminar tranquilos.
Si quieren lujos no elijan este lugar,por unos pesos mas tienen hoteles con otras comodidades.
La musica muy buena. Ami el estilo me encanto, a mi marido no tanto, prefiere un joward johnson.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

la verdad es lamentable este hotel, todas las mañanas tuvimos problemas con el agua, tenian que abrir la canilla de otro lado para que despues de media hora pudieramos tener agua para bañarnos!! tuve la desgracia de hablar directamente con el dueño, Walter, es un irrespetuoso y muy maleducado, toda la actitud de un negro villero, realmente me ha tratado pesimo, y hay una mujer rubia platinada que anda en chancletas por el hotel, gritandole a la gente que pasa por la calle y esa misma mujer atiende en la recepcion!!!!!! un HORROR!! y he visto como trata a los demas compañeros, los humilla y maltrata delante de los demas pasajeros... horrible!!! la verdad que el resto de los recepcionistas son una maravilla, al igual que la chica del desayuno y las mucamas que dejan todo brillando... este hombre walter no ha estafado,es un ESTAFADOR

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a las habitaciones baratas, las petit son horribles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

De todos los hoteles Boutiques a los que voy en Buenos Aires, lejos es el peor. ES CARO, el servicio es pésimo. No nos repusieron Shampoo ni Acondicionador. Desde antes de las 5.30 am las puertas hacen ruido, se golepan y hacen chirridos, suenan teléfonos y el personal del hotel discute a los gritos con clientes a los que les bajaron sus reservas. Tampoco tiene restaurante ni TV en la habitación. PÉSIMO. Ningún respeto por el pasajero en absoluto. Una vergüenza en Buenos Aires.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Por favor lean esto antes de escoger este hotel.

El hotel no vale para nada los 200 dolares! el personal es correcto, amable pero no muy profesional, que al final de todo era lo de menos. Al Llegarme preguntan que si quiero la habitacion de la planta baja (me advirtieron que era muy ruidosa ya que da a la calle y no tenia aire acondicionado), o la habitacion 11 que hay que subir una escalera pero hay aire acondicionado, sin dudarlo tomo la famosa habitacion, Al llegar a la escalera me llevo una pesima sorpresa, efectivamente es una escalera de caracol sin fin, estrecha y ruidosa. La habitacion es pequenisima! apenas hay lugar para caminar, no se puede dormir (literalmente) porque el ruido del motor del elevador es simplemente insoportable. Durante la primera noche baje a las 3 dela maniana a quejarme del ruido y me dijeron que no se utilizaria mas, gran mentira. Use tapones para los oidos y aun asi era insoportable. Por fin logro dormir 20 minutos y me cae la cabecera de la cama en la cabeza!!!!!!!!!! Las sabanas estaban sucias, el cojin que estaba sobre la cama que normalmente era "blanco" estaba gris, el edredon daba la impresion de no estar lavado desde hace mucho.

De este hotel no me gusto nada, quiza un poco la ubicacion. El desayuno: Dos tristes rebanadas de jamon y al pedir un poco mas de jamon, nos dijeron que ya no tenian, entonces pedi un poco de jugo de naranja y ... tampoco jugo! jajajaj Al ir a la computadora por la noche a checar mi email habia basura en el cenicero, yo deje una manzana para comprobar si limpiaban, al dia siguiente por la tarde segui la basura, las cenizas TODO. Este hotel no vale mas de 50 dolares!! sin exagerar lo prometo!!!! Me parecio una ofensa, un robo!! Yo ya me he hospedado en hoteles de 200 dolares y de 50! Creanme este hotel "boutique" no tiene nada que ver con un hotel de 200 o 100 dolares. No lo reserven, no vayan! huyan!!!! No tiren su dinero.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Onze Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onze Hotel Boutique

Dirección: Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicios:
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º308 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onze Hotel Boutique 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Otel, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Onze Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Onze Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Onze Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.