“Mala atención” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º295 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Intentamos hospedar este 'hotel boutique' con su estilo y 'feng shui'. En primer lugar, precios muuuuuy altos que no cubren con las espectativas de los clientes. Buscábamos una habitación bese porque solo teníamos que estar una noche en la ciudad, en pleno invierno. Nos dieron una habitación pésima, por un precio demasiado alto para ser una habitación base (pero por la ubicación...). Las ventanas estaban rotas, la habitación muy fría, el aire acondicionado no funcionaba, el lugar no estaba limpio. Pedimos que nos solucionaran el problema, porque con las bajas temperaturas era imposible quedarse. Apareció la dueña, una platinada muy maleducada, que nos bastardeó por tomar una habitación base . Y no solo que no resolvieron absolutamente nada, sino que nos cobraron la habitación de todos modos. Una falta de respeto. Personal poco capacitado. La dueña, una irrespetuosa. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

No me gustó el hotel.
Si van a descansar, olvidense de poder hacerlo en este lugar. Las ventanas son de papel y se escucha todo lo que pasa en la calle.
Las instalaciones están bien. El baño algo descuidado, la tv es vieja y esta alejada de la cama.
La atención fue insufrible. La rubia platinada no se canso de tratar de levantarse a mi marido. Desde que entramos al hotel nos hizo sentir muy incómodos por lo cual decidimos buscar otro lugar para alojarnos.
No lo recomiendo!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel es acogedor, muy limpio, las instalaciones son b{asicas. Desayuno completo, muy atentas las mozas. El personal en gral. estuve muy atento... solo que la habitacion que nos toco estaba en planta baja pegado a la recepcion, con una ventana minuscula que daba a un patio de ventilacion, osea muy oscuro. El baño con olor nauseabundo. Igual no nos molesto tanto porque tan solo estuvimos una noche, lo que molesto y mucho es que cuando hicimos el check in "nos hicieron" pagar en efectivo, porque si pagabas con tarjeta debiamos pagar a precio dolar (cotizado segun ellos "cinco y algo"...), siendo argentinos!
En realidad no entendimos mucho el porque... pero no nos quedo otra que quedarnos porque el check in es a las 15 hrs!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Junin, buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La verdad q siempre que viajamos tratamos de mirar la pagina para ver los comentarios de los hoteles,en esta oportunidad decidimos ir sin reservar y dimos con este hotel.
Nos parecio muy acogedor,bastante bien mantenido,limpio,buena atencion en la recepcion,estabamos en la habitacion numero 7 q era amplia.
Lo unico q estaria para cambiar serian los tv ya que son bastante antiguos para la epoca,
El desayuno bien, jugo de naranja, yogurt, cereales, frutas varias, facturas,budines,alfajores,tostadas,quesos y mermeladas.....
Esta ubicado cerca de lugares lindos como La Recoleta para caminar tranquilos.
Si quieren lujos no elijan este lugar,por unos pesos mas tienen hoteles con otras comodidades.
La musica muy buena. Ami el estilo me encanto, a mi marido no tanto, prefiere un joward johnson.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

la verdad es lamentable este hotel, todas las mañanas tuvimos problemas con el agua, tenian que abrir la canilla de otro lado para que despues de media hora pudieramos tener agua para bañarnos!! tuve la desgracia de hablar directamente con el dueño, Walter, es un irrespetuoso y muy maleducado, toda la actitud de un negro villero, realmente me ha tratado pesimo, y hay una mujer rubia platinada que anda en chancletas por el hotel, gritandole a la gente que pasa por la calle y esa misma mujer atiende en la recepcion!!!!!! un HORROR!! y he visto como trata a los demas compañeros, los humilla y maltrata delante de los demas pasajeros... horrible!!! la verdad que el resto de los recepcionistas son una maravilla, al igual que la chica del desayuno y las mucamas que dejan todo brillando... este hombre walter no ha estafado,es un ESTAFADOR

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a las habitaciones baratas, las petit son horribles
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Onze Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onze Hotel Boutique

Dirección: Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º295 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Onze Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onze Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Onze Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.