“El personal hace al Hotel” 4 de 5 estrellas

Onze Hotel Boutique
Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
Tandil
“El personal hace al Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Buscaba un lugar tranquilo y relajado para pasar nuestra Semana Santa y visitar a nuestra familia y amigos. Buscamos en la web y encontramos este Hotel pequeño y grande a la vez. Digo esto porque mas alla de sus pocas habitaciones (lo cual hace al ambiente más cálido) su personal es espléndido. Se encargaron de que nuestra estadía fuese perfecta, nos ayudaban en todo lo que solicitabamos, y hasta cuando no lo hacíamos.
Ni hablar de la sorpresa que nos dimos cuando encontramos en nuestra habitación un Huevo de Pascua!!!! Ese detalle fue el que hizo que definitivamente elijamos este hotel para volver a Buenos Aires.
Desde aca nuestras felicitaciones!!! y Muchas Gracias a TODOS!!

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Reservamos con anticipación tres noches en Onze (Habitación Zen, en Diciembre), El hotel tiene carácter y nos moló el detalle de preocuparse por nosotros en ¨nochevieja¨. Su gente nos asesoró no sólo con los mejores sitios, sino sobre Buenos Aires (tan flipante como decir que es casi toda españa!! ).
Sin duda en Agosto volveremos a hospedarnos allí, pero en la habitación ¨Fuego del Sur¨ porque hemos oído buenos comentarios.

Sole
(madrid)

Se alojó el enero de 2007
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2006

Hacía varios años que no visitaba Buenos Aires y buscaba un lugar para pasar 5 días diferente a otras ocasiones.
A través de la recomendación de un amigo dimos por casualidad con Onze Hotel y reservamos.
La verdad es que nos encantó la decoración del lugar. Diferente al concepto que podía tener de Buenos Aires. No imaginaba un lugar así tan de vanguardia en esta ciudad. Vengo justamente de estar unos días en el Soho de New York y me pareció que las ciudades hubiesen estado cambiadas.
La atención a diferencia de los hoteles tradicionales que suelo ir acá en muy persona. El trato increíblemente amigable. La gente la verdad fantástica con nosotros en todo momento. Tengo más de un anécdota divertido.
Tuvimos la suerte además que desde dónde estabamos localizados pudimos visitar las zonas de la ciudad que más nos gustan.
Desde Madrid les damos las gracias, y los felicitamos!!!
Damián

Se alojó el diciembre de 2006

¿Has estado en Onze Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onze Hotel Boutique

Dirección: Ecuador 1644, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Onze Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onze Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Onze Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.