“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reconquista Garden

Añadiste Hotel Reconquista Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reconquista Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 675 | Centro, Buenos Aires 1007, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fui con mi hermana, para darle un fin de semana de descanso y relax en Buenos Aires... excelente hotel, el servicio muy bueno...
El desayuno, realmente buffet, muchas opciones y eso se agradece para ir cambiando por día... hasta el momento el mejor desayuno.
Las habitaciones amplias, con camas grandes y cómodas.
Servicio a la habitación también.
Cerca de varios puntos de interés, a pesar que la calle en que se encuentra se ve oscura, pero jamás me pasó algo ni sospecha.
Lo único, el wi-fi fallaba en las habitaciones, pero para el motivo de mi viaje daba lo mismo.

Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Reconquista G, Director Comercial en Hotel Reconquista Garden, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Alexis.

Muchas gracias por tus comentarios positivos, nos alienta a seguir trabajando.
con respecto a wifi, se adicionaron dos antenas por piso para garantizar el servicio en todas las habitaciones y áreas publicas sin costo alguno.

muchas gracias

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Me alojé en este hotel por motivos laborales. Nunca jamás en mi vida me habían tratado tan pésimamente mal, sin contar que hubo un error en la facturación, cuando pedí el cambio de la factura el mismo gerente del hotel a los gritos me dijo que las facturas no se cambiaban y que pasaría el tema a legales. ¿Esta es la forma de tratar a un representante de una empresa que siempre reserva en ese hotel y que le genera gran cantidad de trabajo? Por suerte tengo capacidad de decisión y al menos en la empresa para la cual trabajo ya suspendieron de manera permanente las reservas en este hotel.
Una desagradable experiencia, repito, nunca jamás en mi vida me había pasado algo así. No lo recomiendo para nada.
Las habitaciones no son lo que muestran las fotos y deberían limpiarla mejor, se nota el desgano en la limpieza. El desayuno es normal tirando para abajo si tenemos en cuenta la tarifa que cobran.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Tucumán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

No ayuda el entorno de ese lugar de Bs As, menos a la noche, si bien es bastante práctica su ubicación. Al ingresar se siente un aroma que si es de un aromatizador deja mucho que desear; en las habitaciones uno se encuentra con un frigobar totalmente desprovisto, dos aguas, una gaseosa, un alfajor y una caja de Sugus!!, con el agravante que el bar cierra temprano, el TV cajón grande 21', eso si pantalla plana, sin menú de almohadas. El desayuno aceptable. Se dice 4 estrellas, debe ser barto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Bueno, en general el personal si bien algo carente en capacitacion, se mostro siempre predispuesto y proactivo. Pero... la infraestructura es pobrisima, aún remodeladas las habitaciones son muy pequeñas, me toco una cuya ventana no se abria por estar con un tornillo en el marco, la ducha tenia un sistema desconocido para la humanidad, olian las habitaciones a algo como moho (ya que fumar estaria prohibido), el "gimnasio" del hotel, ademas de pobre, se encontraba inaccesible parte del tiempo. El desayuno tenia entre otras cosas un pan que alguna vez fue fresco. En sintesis, es hotel solo para una noche, porque no parece caro, pero mas de un dia, se asemeja a un tormento. ah y dicen tener pileta... es al aire libre, en la azotea y solo habilitada de diciembre a marzo... se imaginaran la pureza del agua de una pileta en la azotea en microcentro de buenos aires...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Despues de ver los costos y las criticas de varios hoteles nos decidimos por este y la verdad no nos equivocamos. El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son muy comodas, lindas y limpias, el desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Esta ubicado en la calle Esmeralda la cual por la noche no es muy transitada pero no tuvimos ningun inconveniente.
El Hotel esta a tres cuadras de una de las calles principales del centro . A 100 metros tienen una entrada de subte. En lineas generales lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Reconquista Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista Garden

Dirección: Esmeralda 675 | Centro, Buenos Aires 1007, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°30 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reconquista Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Buenos Aires
Hotel Reconquista Garden Buenos Aires
Reconquista Garden Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Reconquista Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.