“Una joya preciosa Art Decó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MY ba Hotel

Añadiste MY ba Hotel a tu lista de perfiles guardados
MY ba Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Zabala 1925, Buenos Aires C1426DQI, Argentina (Belgrano)   |
Ocupa el puesto n.º388 de 441 hoteles en Buenos Aires
Auckland Region, Nueva Zelanda
“Una joya preciosa Art Decó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches a mediados de enero, al final de nuestro viaje de 3 semanas y media por Argentina. Elegimos este hotel por su ubicación en Belgrano, en las afueras, que pensamos que sería una zona tranquila y de hecho lo era. En conjunto este es probablemente el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Argentina, y eso que hemos estado en algunos sitios de mucha categoría. El hotel se encuentra en una enorme casa antigua renovada en Belgrano, la han decorado con mucho gusto estilo Art Deco. Tienes la recepción y una cafetería contigua donde puedes desayunar en la planta baja, y si vas y subes unas escaleras grandiosas, te encuentras un par de salas lounge que puedes utilizar y algunas habitaciones, y luego la planta superior son solo habitaciones - ahí es donde estuvimos. Estuvimos en una habitación Deluxe que tenía una terraza grande y un baño de lujo con una bañera de spa. Todas las instalaciones de la habitación eran de mucho nivel, han pensado mucho en las luces, los muebles, etc...Al llegar la directora, inteligente y atenta, se sentó con nosotros y hablamos de lo que íbamos a requerir durante nuestra estancia. Nos recomendó restaurantes y acabó reservando mesa por nosotros. Había muchos mapas disponibles en recepción y nos señalaron en uno los sitios que nos interesaban. Durante la estancia se esfuerzan en hacer lo que pueden con tal de que tu estancia sea inolvidable. La tarde de nuestra salida, la recepcionista llamó y nos invitó a tomar café y galletas, porque sabía que nuestro vuelo salía tarde y no íbamos a comer nada hasta medanoche. ¡Intenta que sean igual de considerados contigo en la mayoría de los hoteles! Una tarde fuimos andando desde el hotel a Recoleta, pero fue una caminata colosal que nos llevó la mayor parte de la tarde - bien merece la pena porque pasas por algunas zonas bonitas y atraviesas los parques de Palermo. La mayoría de las veces cogíamos taxis haciéndoles señas en la puerta del hotel. Para ir a dos de los restaurantes a los que fuimos, el Olsen y el Sucre, es probable que tengas que coger un taxi de todos modos. Todos los miembros de recepción hablan inglés fluido. Si quieres alojarte en un sitio tranquilo y cómodo, te recomiendo totalmente el hotel MY ba. Si quieres ver más fotos del hotel, mira las mías de Flickr en
htto://www.flickr.com/photos/kiwiexplorer/sets/72157594489478882/
También estuvimos alojados en Puerto Madero y en Recoleta, pero esta fue la ubicación perfecta para nosotros al final de nuestro viaje, cuando lo único que queríamos era relajarnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

¿Has estado en MY ba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MY ba Hotel

Dirección: Zabala 1925, Buenos Aires C1426DQI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º388 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MY ba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MY ba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Ba Buenos Aires
Hotel My Ba Buenos Aires
Myba Hotel
Ba Hotel

Si es el propietario o director del MY ba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.