“Moderno frío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Didi Soho Hotel

Añadiste el Didi Soho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Didi Soho Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Honduras 4762 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BML, Argentina (Previamente Soho All Suites) (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santago de Chile
“Moderno frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

En términos gnerales me parece que cumple con los estándares hoteleros para su catergoría. Perome su falta de verde, plantas y flores me lo hicieron un tanto frío.

Nada más.

saludos,

Gonzalo Zamorano N.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

me encanto el hotel, la zona para hacer compras. uno siente que todo es a estrenar, la atencion es muy buena. es muy recomandable!!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Servicio puntual y agradable
Habitación en buen estado, limpia y con buena luz
Me guataría que el servicio del desayuno fuera diferente (emparedados, galletas, algo tipico nose...) y más natural (jugos de fruta naturales)
Super silencioso y acojedor durante la estancia, se siente seguro y tranquilo en todo momento.
Felicidades!

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Para el precio que pagamos, hubiésemos querido baño con fragancia a limpio, toallas radiantes y no percudidas, mampara de la ducha sin manchas.
Fuimos a pasar nuestra noche de bodas, después del civil y un pequeño almuerzo llegamos muy cansados y tuvimos que bajar dos veces a que nos cambiaran la tarjeta de acceso al cuarto. Esas vicisitudes te predisponen mal.
Las habitaciones tienen un muy buen tamaño y una vista graciosa hacia los patios del barrio, pero les falta carisma, detalles más allá del buen diseño, están como si las hubiesen limpiado 20 días atrás y las hubieran cerrado hasta entonces.
La atención es amable pero muy informal. Se puede ser profesional y simpático! no tengan miedo.
La ubicación es excelente porque el barrio es divino, pero la distribución que tiene el lobby no permite buena vista hacia la calle.
Ojo con este tipo de hoteles que por "ponerle onda" se olvidan de dar el servicio para el cual están hechos: albergar a los pasajeros cómodos y felices.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Provenimos de Caracas, Venezuela, nos alojamos en el "Soho All Suites" entre el 6 y el 13 de octubre 2007. Esperábamos algo mejor. Nuestra primera impresión al entrar a la habitación fue decepcionante. Pese a que nuestra reservación estaba hecha con 10 días de anticipación por una estancia relativamente larga, nos dieron la habitación que otorgan en "último lugar", ubicada en el primer piso, al mismo precio del resto de las Suites Superior ($150 + IVA). Esta decisión por parte del Hotel nos resultó inaceptable, la habitación era incómoda sin espacio suficiente para colgar y colocar la ropa y el baño, absolutamente disfuncional. Solicitamos retirarnos del Hotel y nos ofrecieron una habitación mejor; nunca entendimos porque si el precio era el mismo nos habían dado una habitación inadecuada para una estadía de seis noches, máxime que la reservación se había hecho con suficiente antelación (vía telefónica y por email) . En la segunda habitación en la que nos ubicaron (cuarto piso) al abrir la cortina de la habitación lo primero que vimos -para sorpresa de ambos- fue al vecino, ¡la vista eran las habitaciones del frente! Por otro lado el diseño de las habitaciones dista de ser funcional. Demasiado espacio en la sala-Kitchenette y muy poco espacio para la habitación. Otro aspecto muy desagradable era el hecho de que los dueños del Hotel solían reunirse con el gerente en una de las mesas del comedor a discutir sus asuntos de negocios en voz alta y hablando por el teléfono celular con frecuencia, mientras los huéspedes desayunábamos, lo que resulta de un pésimo gusto. Entre los aspectos positivos está la pulcritud de la habitación, lo confortable de la cama, la amable atención del personal y el desayuno tipo buffet, aunque al tercer día empezaba a aburrir por la repetición del menú. Lo mejor de este Hotel es su ubicación en Palermo Soho. Nuestra estadía en Buenos Aires concluyó en un Hotel Boutique ("Taylor Made Hotel") fabuloso al cual damos nuestra mejor y más alta recomendación, por solo US$10 más la diferencia entre ambos hoteles es abrumadora, el "Tailor Made Hotel" esta ubicado en Las Canitas, excelente zona con bares y acogedores restaurantes, glamorosa y bastante más segura que Palermo Soho. En definitiva, nos encantó Buenos Aires y el "Tailor Made Hotel", planeamos volver a alojarnos en este Hotel, no así en el "Soho All Suites", el cual no llenó nuestras expectativas.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Didi Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Didi Soho Hotel

Dirección: Honduras 4762 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BML, Argentina (Previamente Soho All Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º211 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Didi Soho Hotel 3*
Situado en el corazón de Palermo Soho, DIDI SOHO HOTEL ofrece 21 amplias y confortables habitaciones logrando una excelente relación calidad-precio. Tenemos conserjería las 24hs, Wi-fi gratuito, caja fuerte, AA y heladeras en todas las habitaciones, TV por cable en luminosas habitaciones de hasta 4 personas. DIDI SOHO HOTEL se encuentra en pleno Palermo Soho entre las boutiques de moda, bares y restaurantes, a 1 cuadra de Plaza Armenia, 1 cuadra de Plaza Cortázar (“Plaza Serrano”), 4 cuadras de la Zona Outlets, 6 cuadras de Plaza Italia, y 8 cuadras del Centro de Exposiciones de La Rural ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Didi Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho All Hotel Buenos Aires
Soho Buenos Aires
Soho Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Didi Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.