“Ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Republica Palermo

Añadiste Republica Palermo a tu lista de perfiles guardados
Republica Palermo
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Costa Rica 4828 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina (Previamente Cypress In) (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Si lo que buscas es una excelente ubicación y buena onda este es el lugar. Atendido por sus propios dueños, Fabricio y Fernando muestran calidez desde antes de llegar al lugar.
Las habitaciones son cómodas e iluminadas. Algunas con terrazas que te permiten disfrutar del movimiento del lugar desde un lugar de resguardo a costa de un poquito de ruido por las noches, nada que amerite tapones en los oídos.
Algún detalle de instalación a mejorar.
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen terraza en el primer piso.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que empezamos a consultar en búsqueda de un lugar donde alojarnos, tuvimos respuestas inmediatas de Republica Palermo. Al llegar al hotel, David nos recibió muy bien y amablemente respondió todas nuestras dudas y nos sugirió lugares para visitar. Linda también estuvo siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que le solicitabamos, el staff es excelente, incluida la sra. del aseo. Realmente nos sentimos como en casa, solo les sugerimos que en la semana haya personal hasta mas tarde, en nuestra estadía hubo un temporal que causo algunos daños y no tuvimos quien nos ayudara y apenas eran las 10 pm. Éxito a los dueños en este nuevo proyecto y sin duda recomendaremos el hotel y volveremos! Desde chile les enviamos cariños a todos los que nos atendieron!

• Se alojó el diciembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Sin dudas, estuve alojada en un lugar donde te hacen sentir como en tu propia casa. Me aloje en la habitación de la terraza junto a mi novio. Al estar en el segundo piso y alejada del resto del cuerpo del hotel es como tener un apartamento privado, ademas disfrutaba de la terraza por el día tomando sol y por las noches cenábamos ahi. También nos permitían usar la cocina del hotel. Altamente recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

el hotel me parecio muy bien en cuanto a calidad y precio los cuartos limpios y comodos la atencion fue correcta y la zona increible...algo muy parecido a cuando viaje por europa, estilo madrid bcn y paris espero volver!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Pequeño hotel en el barrio de Palermo. Las habitaciones confortables, algunas de ellas con balcón a la calle, y hay terraza en el ático. Muy buena atención por parte del personal que te hacen sentir como en casa. Sin duda, repetiría estancia. No incluye desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Republica Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Republica Palermo

Dirección: Costa Rica 4828 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DME, Argentina (Previamente Cypress In)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Republica Palermo 2.5*
República Palermo está ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Palermo Soho, reconocido por el turismo internacional como la zona más linda de Buenos Aires. Usted va a salir de la casona y se va a encontrar con cientos de bares, pub, tiendas de diseño y locales muy modernos. El barrio tiene todas las comodidades, vida nocturna y seguridad. Es el punto de partida ideal para conocer el resto de la ciudad. A 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery, desde donde se hacen los vuelos nacionales al resto de los centros turísticos del país. República Palermo le ofrece 12 habitaciones con baño privado, internet Wifi, equipadas con TV, aire acondicionado y camas realmente confortables. También podrá disfrutar de una amplia terraza, una planta baja enorme con un living donde ver televisión, mesas donde podrá comer y una cocina a su disposición. Usted vivirá en una casa manejada por sus dueños, en un ambiente relajado y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Republica Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cypress In Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Republica Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.