“Trato muy familiar y servicio de buena calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Palermo B&B en-suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Posada Palermo B&B en-suite
Añadiste Posada Palermo B&B en-suite a tu lista de perfiles guardados
J Salguero 1655, Buenos Aires C1425DEA, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Punta Arenas
“Trato muy familiar y servicio de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Lo que hace la gran diferencia de Posada Palermo, es la cercanía y preocupación por los detalles. La sonrisa sincera, no artificial, tanto de Viviana y de todas las personas que nos veían entrar y salir durante los 10 días que estuve en Buenos Aires. Gracias por los muy buenos días que pasé ahí, a pesar de haberme demorado en hacer este comentario. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Nuestra familia de 5 personas nos alojamos 5 noches y nos quedamos muy impresionados con Posada Palermo. Viviana es un anfitrión fantástico que es muy acogedor y lleno de información útil y consejos. El lugar tiene un ambiente agradable y relajado con un toque casero junto con el perro y el gato, caja de honestidad wifi gratis en las bebidas, vino cerveza, etc El resto del personal era muy servicial y los desayunos de yogur bueno, huevos frutas, el pan de los trabajos. Decorado con gusto y muy limpia le recomendamos disfrutar de la hospitalidad de Viviana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Truro, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos alojamos por 4 noches en este encantador B & B en confortable habitación doble en la parte trasera. La habitación era muy tranquila, muy bien amueblada con una cama muy cómoda. La habitación tenía aire acondicionado y un ventilador. El resto de la casa también era genial, gran salón de huéspedes y sombreado jardín, amueblado y decorado con mucho estilo. El desayuno era de primera clase con huevos, fruta y recién exprimido. La ubicación es excelente, en una zona segura de lujo. La verdadera estrella es Viviana, ella nos ayudó con los taxis, haciendo planes turísticos - incluso llegó el médico cuando fui con un error. Todo lo hace con entusiasmo y una gran sonrisa. El WIFI funcionaba bien

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

En todas partes hay alojamientos buenos, bonitos, con precio ajustado, buen desayuno, bien ubicados, etc., pero lo que al final hace especial a un sitio son los detalles. Y en Posada Palermo tienen todo lo mencionado al principio, pero además es un sitio donde hacen todo lo posible para que te encuentres a gusto, dándole importancia a los detalles. Por tener tienen incluso un seguro médico que les permite llamar a un médico para que te visite a domicilio en la propia posada, en caso de necesidad. El desayuno, el mejor de toda nuestra estancia en Argentina, prácticamente personalizado. Pichincha, la perra más juguetona y cariñosa del mundo (y limpia!). Y Viviana, la dueña, que te recibe en su casa como si fueras alguien conocido de toda la vida, y así es como te hace sentir, más que como un cliente. Además te aportan, tanto ella como el resto del personal a cargo de la recepción, toda la información que necesites y te gestionan las reservas que desees. Y algún detalle más que no desvelaré para que cada uno descubra lo bueno que es estar en la Posada Palermo.

Estuvimos en una de las habitaciones más pequeñas, pero era realmente cómoda, bien decorada y probablemente de las más tranquilas de la posada, en la planta de arriba y dando al patio (genial y espacioso patio interior!).

Eso sí, es un sitio para disfrutar relajadamente, especialmente del desayuno. Mejor hacerlo sin prisas, y participando de la agradable conversación que surge al compartir la mesa con los demás huéspedes.

Nuestra estancia en Buenos Aires no fue todo lo especial que deseábamos (algún problemilla de salud, algún fallo de planificación en las visitas turísticas), pero lo que mejor recuerdo nos dejó, sin duda, fue la Posada Palermo. Espero poder volver a Buenos Aires, y sin duda, me alojaré de nuevo en la Posada Palermo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Si estas cansado de lo impersonal de hoteles internacionales, todo empaquetado, la Posada Palermo se lleva todos los honores. Gente excelente, un lugar cálido, agradable y que te hace sentir como en tu casa. Recomendado 100%

• Se alojó el noviembre de 2010

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Posada Palermo Bed And Breakfast En-Suite
Hotel Posada Palermo b&b En-Suite Buenos Aires
Posada Palermo b&b En-Suite Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Posada Palermo B&B en-suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.