“Nos gustó mucho” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago del Estero, Argentina
“Nos gustó mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Al ser un hospedaje compartido con personas que viven ahí, la convivencia se tornó complicada al generarse confusión en la pérdida de objetos, poniéndonos en una situación incómoda al no estar involucrados en los hechos.

La limpieza es buena, pero sería mejor si lo hacen de manera más profunda.

La buena onda y las recomendaciones: ¡¡ES PEC TA CU LA RES!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

He estado muchas veces alojada en Vi Luz y me encanta, cada vez es mejor, te reciben como amigos, siempre hay un trato especial, cada persona se siente como única en este lugar, Alejandro, Mary y todos los que tambien trabajan ahí son un grupo de personas encantadoras, el lugar siempre tiene novedades cuando regreso.
La ubicación tambien es muy cercana al centro y todo está a la mano, frente a viluz hay un supermercado, por lo que vas, compras y preparamos una rica comida.
Me encanta!!
Recomiendo Vi Luz y Entré un 100%

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Cuando elegí este hostel lo hice por la ubicación, ya que tenía cosas que hacer en la zona. Luego se cancelaron mis planes pero igual fui a Bs. As. de paseo. Si bien el hostel no está ubicado en el centro la locomoción en esa zona es muy buena. Además de esto hay un supermercado cruzando la calle por cualquier cosa que uno pueda necesitar.
Otra cosa a resaltar es que los días que estuve allí en pleno invierno, fueron extremadamente fríos, sin embargo no necesité ni siquiera prender la estufa, la habitación además de cómoda y amplia, era cálida.
Como ya dije la atención fue muy buena, la gente muy simpática y atenta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Por comodidad es mejor elegir la habitación con baño individual, las personas que habitan el hostal son muy calidas y te hacen sentir bienvenido a Buenos Aires...

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

"vi luz y entre" fue una muy grata sorpresa para mi y mi familia, llegamos a el recomendado por una amiga y ahora soy yo quien lo recomienda a ojos cerrados, estuvimos de vacaciones 8 dias, gracias a las instalaciones, pero sobretodo a las personas que alli trabajan, nos llevamos la mejor impresion de buenos aires, la hospitalidad y amabilidad que nos ofrecieron fue excelente, todo muy limpio, mucho espacio libre, wifi, supermercado justo enfrente (se ahorra bastante comprando alli) y cerca de todo lo que uno necesita hacer o conocer, sin duda "vi luz y entre" es una excelente opcion para todos los que quieran conocer buenos aires.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Vi Luz y Entre Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vi Luz y Entre Hostel

Dirección: Mexico 2233, Buenos Aires C1222ABI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vi Luz y Entre Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vi Luz y Entre Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vi Luz y Entre Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.