“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º268 de 437 hoteles en Buenos Aires
México
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

En internet la presentación del Hotel se ve muy bien, pero en la realidad no se ajusta a lo que cobran por la habitación. Llegué con mi esposa e hija, desde que entramos al Hotel vimos un lugar descuidado y viejo, al subir a la habitación se nota que han remodelado un poco pero el olor y el polvo se mantienen.
Este hotel no pertenece a la categoría de Best Western internacional.
Después de un par de horas decidimos no quedarnos en el Hotel y nos cobraron US$158 (valor de la habitación por retirarnos), habría pagado el 50% sin problema pero me cobraron el 100% es decir fue todo un robo.
Encontramos otro hotel en una muy mejor ubicación y el mismo precio, un hotel muy bueno.
Si la habitación se las dan en US$ 70 y no van con niños, buscan ahorrar y no tienen problema con que el Hotel sea regular a malo, es una opción buena.

• Me gustó — La atención es amable pero el lugar muy malo
  • No me gustó — Limpieza, viejo y que no es lo que presentan en internet, es costoso para lo que realmente ofrece
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BA Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Central Hotel

Dirección: Junin 357, Buenos Aires C1026ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º268 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BA Central Hotel 3*
BA Central Hotel está idealmente ubicado en el centro de Buenos Aires en el tradicional barrio de Balvanera, sobre la calle Junín a solo media cuadra de Avenida Corrientes y a pasos de los más famosos teatros, cines, cafés tradicionales, casas de Tango, Shopping Abasto y del emblemático Obelisco. El hotel BA Central da la bienvenida a huéspedes en viaje de negocios o por placer. Nuestras 80 habitaciones están divididas en tres categorías, Ejecutiva, Suite y Penthouse y cuentan con cerraduras electrónicas por aproximación de tarjeta, LCD 32’’, escritorio de trabajo, cajas de seguridad digitales para laptop, mini-bar, teléfonos de alta tecnología, aire acondicionado y calefacción individual multifunción (controles digitales Hitachi), wi-fi y líneas DDN/DDI. Nuestras Suites cuentan con microondas y los Penthouse con microondas e hidromasaje. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un desayuno buffet completo en un ambiente cálido y relajado. El Hotel posee dos Salones para reuniones y eventos con distintas capacidades y diferentes armados. Ultima tecnología en todos los equipamientos. Asesoramiento, variedad y exquisitez en todo el servicio gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental
Hotel Best Western Central Buenos Aires
Best Western Monumental Hotel
Best Western Buenos Aires
Buenos Aires Best Western

Si es el propietario o director del BA Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.