“Le sobra, y mucho, la palabra "BEST"” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Junin 357, Buenos Aires C1026ABG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º286 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Le sobra, y mucho, la palabra "BEST"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Primera mala impresión: la llegada. En vez de una suite como habiamos resevado nos encontramos con dos habitaciones comunicadas que podrian ser para una familia ahorradora con ganas de amontonarse. Disponía de tres grandes camas...no sofás o comodidades que una suite debería proporcionar. En la planta 5 había algunas habitaciones marcadas con letrero de suite en la placa exterior....no era el caso de la habitación 506, la que nos fue asignada.
Como la entrada en el hotel fue de madrugada, al día siguiente hablamos con el que parecía ser jefe de recepción. Parece ser que este hotel destina las mejores habitaciones a sus clientes directos; si la reserva se hace con una agencia online -como parece que cobran menos- el trato no es el mismo. Ahora bien, sí estuvo muy presto a facilitarnos cambio de moneda a mejor "rate" que el cambio oficial.
No estoy acostumbrada a este tipo de establecimientos. No me gusta pelear por lo que creo es un derecho....ME CANSA. Fuimos a este hotel porque hacía muy pocos días habíamos estado en el Best Western Hollywood Plaza Inn de Hollywood. Otra historia muy diferente que nos llevó al error de creer que se podían parecer.
Del desayuno cocinado había siempre restos pero en 6 días jamás lo pudimos comer y lo demás muy malo y poco variado.
Estoy segura de que en Buenos Aires hay hoteles de este precio o más baratos que superan con mucho a este hotel que, además de lo ya dicho, y no menos importante, la limpieza brilla por su ausencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

151 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

En una anterior oportunidad, estuve en otro hotel en Buenos Aires y lamentablemente con el Best Wetern Central, no había comparación.
Nos tocó una habitación pequeñísima, con un baño sin lavatorio, pues éste se encontraba en el mismo dormitorio. El videt no funcionaba.
Estuvo limpio y su personal fue muy amable, pero creo que podrían mejorar en su atención.
En cuanto al desayuno estuvo bueno, pero también podrían mejorarlo.
La ubicación del hotel no es buena, la zona es muy comercial y si bien está cerca de muchos lugares de interés, da un poco de temor caminar por la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
General Gutiérrez, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Solo estuvimos 3 días en el hotel, en honor a la verdad, con mi esposa coincidimos que fueron 3 días de agradable estadía, buena la atención en la recepción, siempre el personal respondió amablemente a nuestras consultas o dudas, un pequeño problema con la tv lo solucionaron en menos de 15 minutos, nos cambiaron de habitación a una más amplia por ese inconveniente con una tv más grande, limpio, excelentes las camas, los baños muy cómodos, bien el desayuno variado y típico de Argentina, tal ves la vista de algunos edificios antiguos y pocos cuidados en el entorno hace que se vea de menos calidad, solo por eso, pero el hotel es muy bueno dentro de su categoría. Un saludo y agradecimiento para Andres que nos atendió muy bien. Nosotros lo recomendamos, es muy tranquilo, hay poco ruidos, se puede descansar bien y está cerca del centro.!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 6° piso con ventana a la calle y se escuchaba muy poco ruido, las habitaciones son m...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Para no ser un hotel lujoso o moderno tiene una muy buena relación precio-servicio. La habitación y el baño estaban limpios. El servicio fue gentil. La ubicación es muy buena, cerca de la avenida Corrientes, puedes ir caminando a muchos lugares, que es lo que buscábamos. El desayuno muy simple solamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel esta renovado y cuidado en multiples detalles, las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es simple pero completo. El personal necesita mejor preparación para atender y auxiliar al viajero. La ubicación es buena, ya que esta cerca del subte, pero el barrio no es lindo por la noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Dirección: Junin 357, Buenos Aires C1026ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º286 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Hotel 3*
BA Central Hotel está idealmente ubicado en el centro de Buenos Aires en el tradicional barrio de Balvanera, sobre la calle Junín a solo media cuadra de Avenida Corrientes y a pasos de los más famosos teatros, cines, cafés tradicionales, casas de Tango, Shopping Abasto y del emblemático Obelisco. El hotel BA Central da la bienvenida a huéspedes en viaje de negocios o por placer. Nuestras 80 habitaciones están divididas en tres categorías, Ejecutiva, Suite y Penthouse y cuentan con cerraduras electrónicas por aproximación de tarjeta, LCD 32’’, escritorio de trabajo, cajas de seguridad digitales para laptop, mini-bar, teléfonos de alta tecnología, aire acondicionado y calefacción individual multifunción (controles digitales Hitachi), wi-fi y líneas DDN/DDI. Nuestras Suites cuentan con microondas y los Penthouse con microondas e hidromasaje. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un desayuno buffet completo en un ambiente cálido y relajado. El Hotel posee dos Salones para reuniones y eventos con distintas capacidades y diferentes armados. Ultima tecnología en todos los equipamientos. Asesoramiento, variedad y exquisitez en todo el servicio gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental
Hotel Best Western Central Buenos Aires
Best Western Monumental Hotel
Best Western Buenos Aires
Buenos Aires Best Western

Si es el propietario o director del Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.