“Me encanto el ambiente ameno y la locacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1551 Palermo Boutique Hotel

Añadiste el 1551 Palermo Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
1551 Palermo Boutique Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Acuna de Figueroa 1551 | Palermo Soho, Buenos Aires C1180ABC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º94 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Me encanto el ambiente ameno y la locacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hola!! he ido 5 veces a bs as en un mes y media por asuntos laborales y un colega me lo recomendo. Quede encantada, el personal es muy atento y coordial realmente, desayuno variado bueno. Y la locacion en si es muy linda muy buen clima, se puede relajar realmente uno alli. He estado en varias habitaciones, la deluxe espectacular pero para una sola persona como yo, era demasiado, pero es hermosa y altamente recomendable para una pareja. Luego estuve en una de planta baja con ventanas a la calle hermosa tambien muy bien ambientado todo y buen gusto, tiene una onda rustica, reciclada, de casona antigua muy bien conservada. Servicio de limpieza excelente y personal en general estan para despejarte todas las dudas y consultas q puedas hacerles. La zona tbn en que esta ubicado es muy buena tenes a mano una zona de comercios de muy buen nivel y diseñadores, y no esta tan lejos de varios shoppings como alto palermo y alcorta(este un poco mas alejado pero 10 min o 15 aprox. en taxi)
Buena experiencia realmente recomendable la proxima visita sin duda me hospedare alli,me siento como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: para mi la mejor habitacion si vas en pareja es la deluxe aunq no desestimo las otras, la deluxe tie...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

88 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

me alojé en el hotel ya que adelanté mi viaje una noche y, muy amablemente, la gente de Jam Suites me ofreció este otro lugar de los mismo dueños. El hotel es una vieja casa con jardìn y pileta de natación. Muy tranquilo con grandes espacios. Tiene habitaciones de todos los tamaños y costos, me alojaron en una especie de departamento con dos habitaciones y cocina, enorme.. Muy lindo y tranquilo y super amabl su personal. Esta un poco más alejado de la zona de Palermo Soho y quizas por la noche es algo más "oscuro" para transitar. No obstante está bien ubicado a pocas cuadras de Avda. Santa Fé. Las camas son cómodas y con muy buena blanquería, lindos baños, buen aire acondicionado... altamente recomendable. Volveré sin dudarlo aún es épocas de verano... el jardín es para aprovechar!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hostel es un edificio antiguo con paredes de caravista (ladrillo pequeño) que le dan un ambiente muy romantico. Está situado en una zona antigua, cerca de Palermo Soho. Lo peor es que el subway está un poco lejano: a 8 ó 9 cuadras (manzanas) muy grandes. El desayuno bueno y la atención correcta. Los baños compartidos no los limpiaban correctamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es muy lindo el lugar, bien diseñado y amplio. El desayuno es variado y bien servido. La tostadora es muy lenta pero si se tiene la paciencia se pueden comer unas ricas tostadas. Es un hotel con pocas habitaciones que no permite flujo de visitas del exterior, ya que el portón de entrada siempre está cerrado y hay que tocar timbre para entrar. La zona es muy tranquila, caminando de 8 a 10 cuadras se encuentra Palermo Soho.
Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos en Abril de este año con mi novio y nos encanto!!! No es un hotel tradicional y eso fue lo mejor! se vive un ambiente muy relajado, cama cómoda, baño limpio, buen desayuno y si queres dormir y descansar es el ideal ya que te lo sirven hasta las 11. A mejorar: la señal de wi fi en las habitaciones. En una zona increíble de Bs As con muchos buenos lugares para salir a comer y pasear. Volveremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en 1551 Palermo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1551 Palermo Boutique Hotel

Dirección: Acuna de Figueroa 1551 | Palermo Soho, Buenos Aires C1180ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1551 Palermo Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 1551 Palermo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1551 Palermo Boutique Hotel Buenos Aires
Palermo 1551
Hotel 1551 Palermo Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del 1551 Palermo Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.