“LA MUSICA FUERTISIMA NO SE PUEDE DORMIR” 1 de 5 estrellas

El Firulete Downtown
Maipu 208 | Downtown, Buenos Aires 1084, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º371 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“LA MUSICA FUERTISIMA NO SE PUEDE DORMIR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Si su concepto de pagar por un hostal es tener un lugar para dormir, no se hospede aqui, tocan la musica toda la madrugada altisima, horrible experiencia. Lo unico destacable es al ubicacion del hostel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Lanzarote, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El trato del Personal con la clientela es patético , te tratan muy mal y dejan de hablarte o saludarte sin razón. En las noches hay mucho ruido por parte del personal con muisicamuy alta y charlas con chicas para ligar.
La coordinación de las reservas parece un juego de niños pequeños (nada profesional) , hoy si tenés la reserva , mañana no aparecés en la computadora porque nadie te registró y ADEMAS te acusan de no haber pagado porque no se registró ..(claro luego vienen las disculpas falsas e hipócritas de la mal educada señora Gladdys).
Olor impresionante a insecticida .
La cocina la usa quien a ellos les de la gana .. sigo???
MUCHA PLATA Y MU Y
MAL TRATO

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Artigas, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Básico. No hay tv e los cuartos. Limpio y prolijo. Bien ubicado.
Hay mucho ruido pero es inevitable por la ubicación. El desayuno es básico, la leche estaba fría.
Pienso que no es para gente grande pues hay que subir 32 escalones.
Sirve si estás de paso por 1 o 2 días.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Ya van dos veces que voy al Firulete, la primera fue en Diciembre 2010 y la última en Mayo 2011.

La primera vez fui solo, viaje a Buenos Aires y me hospedé en El Firulete en una habitación doble para mi solo.

La ubicación es excelente, frente al hostel hay dos mini markets donde puedes comprar lo que desees. Además está ubicado en la calle Maipú que es paralela a la peatonal Florida.

El servicio en el hostel es muy bueno!! Es bastante agradable charlar con los encargados de recepción (Juan Pablo, Matt y Juan) El ambiente en el hostel es bastante tranquilo.

La primera vez que me hospedé fui temeroso ya que nunca me había quedado en un hostel y pensaba que tendría que soportar mucho ruido y que todo el día andaban de fiesta ya que ese era mi concepto errado de hostel.

Pues debo decir que en verdad El Firulete es un hostel muy tranquilo, no es un lugar lujoso pero tiene mucha magia! Los baños SIEMPRE están limpios! además debo recalcar que el servicio incluye un desayuno buffet contundente con medias lunas, café, cereal, leche, dulce de leche, etc.

Y los viernes por lo general realizan el Pizza Party donde la señora Gladys prepara unas deliciosas pizzas!

En verdad tengo mucho cariño hacia el Firulete y ahora que pienso regresar a Buenos Aires en unos meses no dudaré en ir nuevamente!

Por cierto cuenta con una conexión WIFI bastante veloz!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Cordobesa_Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Llevé 2 veces al hostel grupos de estudiantes secundarios alemanes. Si bien el edificio es viejo y puede haber un poco de olor a viejo, las habitacione son muy agradables, tiene varios baños y el personal siempre fue muy amable.
Algunas veces fallaron los aires acondicionados de algunas habitaciones(necesitabamos aire caliente porque siempre fuimos en julio) pero los chicos de la recepción lo solucionaron con estufas.
Tenés una compu que todos pueden usas las 24 horas con internet libre y el desayuno esta muy bien.
Tiene una muy buena relación precio-calidad.
La ubicacón genial, cerca del centro (plaza de mayo, obelisco) y también de San Temo. Se puede ir caminado a todos esos lugares.
Ya me paso que varios chicos que fueron conmigo me preguntaron para regresar y yo también regresaría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en El Firulete Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Firulete Downtown

Dirección: Maipu 208 | Downtown, Buenos Aires 1084, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º371 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Firulete Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Firulete Downtown Buenos Aires

Si es el propietario o director del El Firulete Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.