“Mi hostel favorito!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Buenos Aires
“Mi hostel favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Después de varios meses de viaje y numerosas noches pasados en hosteles a través del continente, puedo afirmar con seguridad que Ostinatto es uno de los mejores hosteles en que estuve. El staff es bilingüe (a veces trilingüe) es son todos muy amables, divertidos, personales y eficaces en su servicio. Pasé dos semanas y media en Ostinatto en julio y ahora estoy otra vez hospedada allí e igualmente satisfecha no solo con el hostel sino también con el barrio.
Ostinatto tiene habitaciones para todos los gustos y necesidades; ofrecen dormitorios de 6 o 8 camas para los mochileros que desean economizar, habitaciones privadas e incluso un loft y un penthouse para los que tienen ganas de lujo.
El hostel tiene varios espacios comunes propicios para conocer a otros viajeros, una gran cocina común muy bien equipada para preparar cualquier comida. Las habitaciones y los baños están limpios. Ostinatto tiene un abanico de actividades ofreciendo a los extranjeros una experiencia realmente Argentina como clases semanales de español gratuitas, clases semanales de tango gratuitas, un asado argentino preparado en la terraza y un tour histórico de la ciudad gratuito. El Ostinatto tiene su proprio bar donde se reúnen regularmente miembros de la comunidad de CouchSurfing de Buenos Aires, ofreciendo una excelente oportunidad de conocer a gente argentina y extranjera de buena onda. El bar tiene muuuuy buen precios y ocasionalmente organiza competiciones de Beer Pong.
Además, está justo al ladito de la mejor y más escondida pastelería de Buenos Aires! (pregunten por donde esta Jorge)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
OstinattoHostel, Gerente en Ostinatto Hostel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Hola Anais!

Muchas gracias por los comentarios que nos haces. Comentarios como éstos son los que nos dan fuerzas para seguir creciendo y trabajando como lo veníamos haciendo y aun mejor!
Super bueno también que hayas podido disfrutar de todas nuestras actividades y servicios.
Ojalá vuelvas una tercera vez, sabes que en Ostinatto tenés siempre las puertas abiertas y sos bienvenida!

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
villa gesell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me hospedè en julio allì en una habitaciòn especial que me gustò por lo que ahora reservè por tel y me confiè en encontrar algo similar. Lleguè a las 030 horas sin opciòn de buscar otra cosa y me encontrè con una habitaciòn sin ventilaciòn natural, con un "baño privado" que se compone de dos cubìculos con llave pero que estàn fuera de la pieza y que ademàs son muy precarios.Tampoco el desayuno guarda relaciòn con lo que cobran. Atenciòn:en la zona hay mejores lugares con mejores servicios y a mejor precio...busquen

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es muy ruidoso.La mejor habitaciòn creo que es la suite que està en el ùltimo piso y tie...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
OstinattoHostel, Gerente en Ostinatto Hostel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Hola Claudia!
Es una lástima que pienses así porque como bien vos decís la primera vez reservaste el Loft, que es una de nuestras mas lindas habitaciones con TV plasma, heladera, microondas, baño privado interno, sofa, armario y una vista de toda la ciudad.
También como decís, cuando reservaste por segunda vez por ser el horario tan tarde, solo nos quedaba disponible una habitación estandar, la cual dispone de una TV plasma, armario y baño privado Externo, el cual se encuentra a pocos metros de la habitación. También hay una diferencia en los precios, la estandar es mas económica que el Loft.
Y en el desayuno servimos café, te, leche, chocolate, jugo, tostadas, pan, miel, mermelada, manteca, dulce de leche, galletitas, cereales y dos tipos de frutas. Si creés que es pobre entonces no se me ocurre que otras cosas le podemos sumas para que no lo sea.
Pero bueno, esperemos tenerte nuevamente en el hostel para poder cambiar tu parecer.

OSTINATTO STAFF
Rosario, Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

es un lugar altamente recomendable!, completo, limpio, ameno, buena onda, buena atención, amplio, buenas instalaciones, y gran edificio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Hola!
Muchas gracias por los buenos comentarios! Trabajamos todos los días para escuchar éstas cosas, gracias y los esperamos pronto!!

OSTINATTO STAFF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

He venido 4 veces a Buenos Aires y he conocido diferentes hostales. Para los próximos viajes creo que voy a dejar de buscar y regresaré a este. Me fascinaron sus espacios, muy amplios y bastante limpios. No se siente la clásica sensación de "apachurramiento" de otros hostels. Su ubicación es muy buena y comunicada.

• Se alojó el octubre de 2011
Hola Rodrigo!
Muy lindas tus palabras! Por suerte todo lo que decís es cierto y esperamosq que en tu próxima visita a Buenos Aires vengas a Ostinatto!
Como bien decís nuestros cuartos son espaciosos y no queremos que estén todas las camas juntas y todos apretados, así que nos alegra que te guste!

Nos estamos viendo!

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Increible la construccion, el disenio, la decoracion... el arte y la buena onda.
Muy bien ubicado, en pleno San Telmo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Hola Lolo!
Si tenemos mucho diseño en el hostel, mucho de Ostinatto se relaciona con éso, con la música, el arte. Y así lo queremos trasmitir con el edificio y su decoración así que buenísimo que te guste!
Muchas gracias con tu buena onda, te estamos esperando aquí para que vuelvas!

¿Has estado en Ostinatto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ostinatto Hostel

Dirección: Calle Chile 680 | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º43 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ostinatto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ostinatto Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ostinatto Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.