“Nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kilca Hostel and Backpacker

Añadiste Kilca Hostel and Backpacker a tu lista de perfiles guardados
Kilca Hostel and Backpacker
2.0 de 5 Albergue   |   Mexico 1545, Buenos Aires 1097, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Quería dejar constancia del lugar en el que nos alojamos mi familia y yo por una noche. Sólo por una noche y no más. Teníamos reservado más días pero alojarnos en ese antro fue suficiente por una sola noche. Básicamente, quiero dejar constancia de la suciedad. Muy sucio. El baño impresentable. Habíamos reservado una habitación con 3 camas y sólo había dos. Además, me sentí estafada por el dueño ya que el cambio de dólares a pesos se lo sacó de la manga, quiero decir que hizo la conversión que a él le convino. Está claro que después de 12 h de vuelo y a las 21 h no tuvimos opción de cambio pero sí lo hicimos a la mañana siguiente. Y cambiamos por otro en el centro de San Telmo y más barato!!! No nos lo podíamos creer. Qué cambio!!! Hostel por hotel, en el centro de San Telmo y más barato.
En fin, no acostumbro a dejar opiniones pero llevo tiempo dándole vueltas y este hostel es el peor recuerdo que tenemos mi familia y yo de Buenos Aires. Tampoco considero ser muy exigente y aunque nos hospedemos en alojamientos austeros sí que los necesitamos limpios. Básicamente, eso.
Y es la opinión que quiero dejar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Maturin, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

A pesar de tener una gran instalación, la cual se puede aprovechar para ofrecer un buen servicio, este establecimiento va en contra de la esencia y significado de un hostel. Sucio, baños horribles, animales dentro de las habitaciones, en fin la peor opción para quedarse en Buenos Aires, además el precio es superior en función de la pésima y terrible calidad de este establecimiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Rebuena onda, mucha gente joven, patios, parilla, bar, dibujos de hóspedes en las paredes, es uno de mis mejores recuerdos de Buenos Aires. Hay habitaciones de dos personas y dormitorios. El lugar está en el centro, no es peligroso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
guidocarvajal, Gerente en Kilca Hostel and Backpacker, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
muchas gracias por habernos elegido, te esperamos nuevamente cuando quieras!!
saludos y te esperamos para un asado la proxima vez!!
Barinas, Barinas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aun desde Venezuela recibiendo la grata atención de Kilka, en pocos días de estadía disfruté de un cálido ambiente, amigable, con libertad para el uso de los servicios que ofrece, conexiones internacionales en turismo, estudios, entre otros. Compartí con personas muy lindas. Gracias Guido por la buena atención y todos los que allí trabajan. Felicidades, un abrazo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
guidocarvajal, Director General en Kilca Hostel and Backpacker, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos para hospedarse, ahora tenemos servicios de transfer desde aeropuerto con reserva desde nuestro sitio web y servicios nuevos como alquiler de bicicletas, tickets para ir a ver Futbol o pasajes de bus.
contactamos y ayudamos a los estudiantes con institutos.
saludos
Lyon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

me fue en este hostel al empeza del ano 2013.
este lugar es perfecto para descansar en uno de los hammocs, para compartir un asado con la gente y el dueno.
hay muchas vegtation, pinturas lindas. habitaciones y gran dormitorio.
era un momento muy agradable en mi viaje!!!

ps, disculpame para mi espanol aproximado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Muchas gracias Greg!!
espero haya disfrutado el asado y lo esperamos para mas,..estaremos implementando clases de como preparar el mejor asado aqui mismo en el hostel!!
saludos

¿Has estado en Kilca Hostel and Backpacker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kilca Hostel and Backpacker

Dirección: Mexico 1545, Buenos Aires 1097, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º207 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kilca Hostel and Backpacker 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kilca Hostel and Backpacker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kilca Hostel and Backpacker, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.