“No lo recomiendo, sucio y los precios son altos para lo que es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pampa Hostel

Añadiste Pampa Hostel a tu lista de perfiles guardados
Pampa Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Ibera 2858, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º138 de 450 alojamientos especiales en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“No lo recomiendo, sucio y los precios son altos para lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Aún no me puedo olvidar lo malo que era el hotel, sucio, las camas muy incómodas y precios muy caro al menos para la habitación matrimonial, como no estábamos conformes nos terminamos mudamos a un hotel de 3 estrellas muy cerca de ese hotel y pagamos el mismo precio que pagamos allí. Los chicos que atienden son muy amables y tratan de ayudarte pero cuando tenes un problema no pueden hacer mucho y la persona responsable nunca dio la cara. Se cortó la luz y no había luz de emergencias ni velas, tuve que prestarle un linterna a la chica de la recepción para que busque velas pero nunca encontró. El desayuno muy flojo también pero lo peor es la higiene, encontré el veneno para insectos en el cajón de los cubiertos. No lo recomiendo para nada

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Familias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me hospede en el mes de diciembre allí mientras me ubicaba en Buenos Aires. El lugar me parecio super tranquilo y natural. Los chicos de la recepción son muy atentos y siempre ayudan en el momento de llegar a esta gran ciudad. El hostel es muy bonito, lleno de enredaderas y pequeñas planticas que le dan un aire de frescura y naturaleza. Las habitaciones no son la gran cosa pero están bien en comparación con otros lugares que he conocido. El barrio es un poco alejado del centro, pero nada que el subte, o los buses que pasan por allí solucione. Una de las cosas que más me gusto de este Hostal es que tienen una terraza buenisima con un asador muy muy pero muy bueno siempre listo para el uso de todos. Recuerdo que en esa terraza hicimos un asado los huespedes que allí nos encontrabamos, (muchos de ellos cocineros) y la pasamos fabuloso tocando guitarra y comiendo carne. Un muy buen lugar para conocer gente y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

No hay disponibilidad de lugar de uso comun y utensillos de cocina y vajilla para todos los huespedes. No se respetan los horarios de descanso de los huespedes. Las camas no tenian sabanas. Falta supervision del servicio ofrecido.

• Se alojó el noviembre de 2012
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Bueno y sencillo.
Las personas que lo atienden tienen muy buena onda. Las habitaciones son comunes pero cómodas.
El servicio que brindan esta correcto con respecto al precio y el lobby es muy cómodo y tranquilo.
Recomendado si buscan algo sencillo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

fui con un amigo por suerte solo por una noche. la habitacion es minima. con camas y muebles viejos y rotos. las sabanas y toallas estaban sucias, rotas con pelos y manchas desagradables por lo cual no me acoste y use mis propias toallas. el baño tema aparte. el inodoro estaba sucio y el videt flojo y manchado,. es muy pequeño por lo cual la ducha esta casi arriba del inodoro por lo cual cuando te duchas inundas todo. muy incomodo muy sucio y muy caro -.por 200 pesos la noche he estado en hostels sencillos pero comodos y limpios. lo unico bueno d eeste hostel es la atencion de las chicas nada mas. no lo recominendo para nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pampa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampa Hostel

Dirección: Ibera 2858, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º138 de 450 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pampa Hostel 2*
Pampa Hostel florece con la mejor energía en la cima del tradicional Barrio de Belgrano.Hospeda a sus viajeros en una antigua casona estilo “chorizo” típicamente colonial, donde se combina el mejor servicio, la diversión y el placer.En Pampa Hostel se vive en un entorno íntimo y cálido, ideal para conocer gente interesante de todo el mundo.Fue creado con el objetivo de generar un espacio donde el huésped pueda encontrar, en el tradicional concepto de Hostel, un ambiente confortable y personal, donde desarrollar actividades culturales , recreativas y turísticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pampa Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.