“Staff muy buena onda” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 401 alojamientos especiales en Buenos Aires
Valparaíso, Chile
“Staff muy buena onda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegué a Buenos Aires muy tarde no me dio tiempo para buscar algo online y llegué a este hostel que ya lo había divisado veces anteriores que había estado en San Telmo.
Tuve suerte y tenian lugar en un dormi mixto de 7 camas
Los lockers estaban todos ocupados por los otros pasajeros que al parecer eran residentes y no turistas, y tuve que dejar mis cosas en el suelo con miedo de que me puedan robar. Por suerte no ocurrió.

Dejaron toda la noche encedido el ventilador de la habitación me despertaba a cada rato con el ruido. El camarote ( o cucheta) se balanceaba un montón y como yo estaba arriba cada vez que me movia solo un poco molestaba al chico que estaba abajo.

Lo que rescato si, el personal es muy considerado y buena onda. Me dieron una excelente atención. El desayuno es tradicional e incluye cereales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos robaron todo lo que traiamos en el hostel : mochilas, ropa, celular, dinero ....y el propietario del hostel no se llevo nada bien. No vayan

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

San Pedro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Primero: teníamos reserva y cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones que habíamos reservado estaban ocupadas! el muchacho de recepción estaba totalmente desinformado, cordial en su trato pero no tenia idea de las habitaciones que había disponible entonces tomo todas las llaves y comenzó a abrir todas las habitaciones para ver si estaban ocupadas!!! un horror! no saben la sorpresa que se llevaron las personas que en ese momento ocupaban las habitaciones!.
Segundo: como "mi reserva" ya no existía solo me podían ofrecer una habitación la que no tuvieron vergüenza de mostrar toda sucia, sin ventilación y con cajas de preservativos desparramadas!!!! el baño "privado" fuera de la habitación era un asco: sucio, sin asear, la cortina del baño se caía a pedazos y el olor que provenía era bastante desagradable. Conclusión:suerte que nuestra reserva desapareció, tomamos nuestras cosas y huimos despavoridos a otro hostel......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Hostel limpio, muy agradable, gente acogedora. Es un ambiente libre de humo (no se fuma en espacios comunes, sólo en el balcón y patio) y no hay fiestas constantes como en otras partes. La cocina es limpia, buen desayuno (no sólo café y media Luna) baños compartidos limpios y luminosos.
Está a pasos del centro.
Gran experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

hola queria comentarles mi estadia en el hostel tanguera, los servicios no son buenos son muy escasos, voy a enumerar algunos: servicio de mucama no tiene y si entran a la habitacion es para armar la cama nada mas,limpieza cero;sala de juegos no tiene, ni para jugar a las cartas, dvd en la sala no tiene; la cocina tiene una suciedad terrible, hace tiempo no se limpia, andan las cucarachas por todos lados;el desayuno es deprimente, un poco de pan;con suerte de hace unos dias sino semanas, dulce de leche,manteca y queso untable, cafe (cuando se termina cada pax tiene que ir y hacer cafe porque no reponen la jarra) o sea se termina y si no hay que cada uno se arregle como pueda;la habitacion que a mi me toco no contaba con un misero espejo, por lo menos de 2x2 no pido mas,ademas a mi me dijeron que me iban a pasar a una hab. mejor y es mentira,no me cambiaron,;el timbre suena en todo el hostel, o sea cada vez que alguien toca timbre se enteran todos los pasajeros, incluso a la madrugada, es algo insoportable que no te deja dormir;y algunas cosas mas que la verdad perderia el tiempo contando, muchas gracias.
Agustin C.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Tanguera Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanguera Hostel

Dirección: Chile 657, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º159 de 401 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanguera Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tanguera Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.