“Centrico, buena atención y super básico” 3 de 5 estrellas

Tanguera Hostel
Chile 657, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º124 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Lima, Perú
“Centrico, buena atención y super básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Mi experiencia de alojamiento fue buena, muy gentiles todas las personas que trabajan ahi, sobre todo Matias y Margarita. El desayuno es básico pero uno puede comprar sus alimentos y prepararselos en la cocina. La ubicación me parecio genial, pues se encuentra cerca a Puerto Madero, Plaza de Mayo y La Florida, a mi que me encanta caminar, conoci toda esos lugares que ahora ya conozco muy bien y estan entre 10 y 20 cuadras. Cerca del hostel, exactamente a dos cuadras encuentras la banca con Mafalda y los domingos esa cuadra se convierte en la feria de San Telmo, en donde uno encuentra de todo. Asimismo, hay muy buenas cafeterias y restaurantes.
Eso si, las habitaciones compartidas son mixtas y a veces ello puede incomodar o no, a las chicas que viajamos solas o con otra amiga.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que es mejor solicitar una habitación personal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegué a Buenos Aires muy tarde no me dio tiempo para buscar algo online y llegué a este hostel que ya lo había divisado veces anteriores que había estado en San Telmo.
Tuve suerte y tenian lugar en un dormi mixto de 7 camas
Los lockers estaban todos ocupados por los otros pasajeros que al parecer eran residentes y no turistas, y tuve que dejar mis cosas en el suelo con miedo de que me puedan robar. Por suerte no ocurrió.

Dejaron toda la noche encedido el ventilador de la habitación me despertaba a cada rato con el ruido. El camarote ( o cucheta) se balanceaba un montón y como yo estaba arriba cada vez que me movia solo un poco molestaba al chico que estaba abajo.

Lo que rescato si, el personal es muy considerado y buena onda. Me dieron una excelente atención. El desayuno es tradicional e incluye cereales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos robaron todo lo que traiamos en el hostel : mochilas, ropa, celular, dinero ....y el propietario del hostel no se llevo nada bien. No vayan

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
San Pedro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Primero: teníamos reserva y cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones que habíamos reservado estaban ocupadas! el muchacho de recepción estaba totalmente desinformado, cordial en su trato pero no tenia idea de las habitaciones que había disponible entonces tomo todas las llaves y comenzó a abrir todas las habitaciones para ver si estaban ocupadas!!! un horror! no saben la sorpresa que se llevaron las personas que en ese momento ocupaban las habitaciones!.
Segundo: como "mi reserva" ya no existía solo me podían ofrecer una habitación la que no tuvieron vergüenza de mostrar toda sucia, sin ventilación y con cajas de preservativos desparramadas!!!! el baño "privado" fuera de la habitación era un asco: sucio, sin asear, la cortina del baño se caía a pedazos y el olor que provenía era bastante desagradable. Conclusión:suerte que nuestra reserva desapareció, tomamos nuestras cosas y huimos despavoridos a otro hostel......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Hostel limpio, muy agradable, gente acogedora. Es un ambiente libre de humo (no se fuma en espacios comunes, sólo en el balcón y patio) y no hay fiestas constantes como en otras partes. La cocina es limpia, buen desayuno (no sólo café y media Luna) baños compartidos limpios y luminosos.
Está a pasos del centro.
Gran experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Tanguera Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanguera Hostel

Dirección: Chile 657, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º124 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanguera Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tanguera Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.